Logo de Noticias Coches
chevrolet_orlando_interior_10
Redacción

Fotos interiores del monovolumen Chevrolet Orlando

Hace unas semanas avanzábamos que el Chevrolet Orlando sería el nuevo monovolumen de la marca Chevrolet de cara a ponerse al mercado a principios del próximo año. Lo que sabemos del vehículo hasta la fecha es bastante poco para ser el lanzamiento de un vehículo totalmente nuevo y de hecho, ahora, se han filtrado las primeras imágenes de su interior. Obviamente esta «incertidumbre» con respecto a las características del coche durará poco puesto que el coche será presentado en el próximo Salón de Paris 2010 que se celebra a final de mes.

Interior del Chevrolet Orlando

Las fotos interiores nos hacen ver que este Chevrolet Orlando es muy similar, como era de esperar, al concepto en el cual se basó allá por 2008 para su diseño. Eso sí, no podemos esperar gran cosa de las fotografías puesto que están a baja resolución y algunos detalles no se aprecian con total claridad. Será en el Salón de Paris cuando podamos juzgar finalmente el habitáculo de este Chevrolet Orlando. Cabe recordar así mismo que el Chevrolet Orlando se pondrá a la venta en Europa con tres motorizaciones distintas; una de 1,8 litros en gasolina con 141 cv y dos diesel de 2,0 litros de 131 y 163 cv, siendo esta última la orientada al acabado superior.

En lo que respecta al interior como se puede apreciar destaca su navegador integrado -no se sabe si de serie o no- o sus controles en el volante para la recepción y realización de llamadas. Para el resto de novedades, toca esperar.

Fuente | Carscoop

  • Chevrolet
  • Chevrolet Orlando
  • Salón de París 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana