Logo de Noticias Coches
garajes-de-diseno
Redacción

Garajes de diseño a gusto del consumidor

Seguro que si te decimos la palabra garaje, los que tienen la suerte de tenerlo en su propia casa, lo  identificarán como uno de los últimos lugares de la casa, vamos un lugar funcional más que otra cosa, está en la planta baja, suele estar desordenado, en muchos casos sirve de trastero y generalmente por el uso que tiene suele estar sucio.

Pero no todo es así ya que si miras la foto del artículo verás  que hay un mundo detrás de los garajes y que el diseño llega hasta estos espacios que muchos no tenemos en cuenta.

Para muchos el coches es un miembro más de la familia y su pasión por los coches es tal que no conciben tener el coche de sus sueños en un frío y sucio garaje por lo que visten este espacio de la casa para estar a la altura.

Garage Mahals es una de las empresas del mundo, sino la más, líder en el diseño de garajes, tanto que se autodenominan como “arquitectos de garajes”.

El antes y el después en sus trabajos es asombroso, y es que Garaje Mahals no realiza una simple decoración, sino que la propuesta va más allá. Transforman el garaje, un lugar descuidado y poco lucido  por norma general, en un auténtico showroom de diseño.

Crean un espacio personalizado basado en la temática que el cliente prefiera, puede ser desde una baticueva particular hasta un jardín veneciano, un salón clásico o moderno,  las opciones son infinitas y dependen mucho del coche o coches y sobre todo de los gustos del adinerado cliente, y decimos  adinerado ya que  mucho money tienes que tener para destinar al garaje lo que Garage Mahals te pedirá por sus transformaciones.

  • arquitectura
  • diseño
  • garaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana