Logo de Noticias Coches
Redacción

Hyundai en el Mundial de Fútbol

El Campeonato del Mundo de Fútbol está a punto de empezar y la organización está cerrando ya los últimos flecos. Entre ellos quedaba el de proveer a la FIFA de los vehículos con los que se moverán todos los asistentes por las calles de Johannesburgo, ciudad en la que se va a llevar a cabo. La marca seleccionada ha sido Hyundai quien ha entregado 609 turismos y furgonetas y 32 autocares de lujo.

Flota de vehículos Hyundai para el Mundial

Hyundai, patrocinador de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010, ha entregado esta flota para transportar a los equipos nacionales que se batirán en tierras sudafricanas, a los miembros del comité organizador, a los árbitros y a los representantes de los medios de comunicación. Los autobuses han sido fabricados especialmente para la ocasión.

Estos van decorados con los colores de las banderas de cada una de las selecciones que van a tomar parte en la competición. También se ha puesto en cada uno de ellos un eslogan que fue escogido tras un concurso organizado por la marca. El ganador fue “Be There With Hyundai (BTWH)”.

Sean SH Kim, el Vicepresidente Señor de Marketing de Hyundai Motor Company, ha comentado que “Estamos orgullosos de asociarnos con la FIFA en este evento fútbol histórico. La oportunidad de prestar servicios de transporte VIP en este torneo trascendental nos da la gran visibilidad que necesitamos en África y el mundo para dar a conocer nuestra marca y productos”. Kim fue el encargado de realizar de una entrega simbólica de una llave gigante al Secretario General de la FIFA. Esto se llevó a cabo en una ceremonia en Johannesburgo.

Esta no es la primera vez que Hyundai colabora con la FIFA en este tipo de eventos. De hecho, esta colaboración dura ya 11 años y parece que va para largo porque el acuerdo se ha extendido hasta la Copa del Mundo de Fútbol de 2014 que tendrá lugar en Brasil.

Fotos de Hyundai en el Mundial


  • Hyundai
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana