Logo de Noticias Coches
infoentretenimiento-clasicos-jaguar-land-rover-4
Mario Nogales

Infoentretenimiento moderno para los clásicos de Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es uno de los fabricantes que más cuidan sus clásicos. A través de los programas Reborn han conseguido devolver a la vida ejemplares como el Jaguar E-Type o el Range Rover original y además aseguran la supervivencia de los modelos más longevos con recambios originales. La última apuesta del departamento Classic de las marcas británicas es un sistema de infoentretenimiento moderno para estos vehículos clásicos.

Se trata de una solución que busca cubrir algunas necesidades actuales sin que desentone demasiado en estos modelos. Habrá cuatro versiones distintas que podrán adecuarse al interior con una placa en color negro o cromado para los Jaguar y negro o en aluminio cepillado en los Land Rover. Es del popular tamaño DIN (180 x 50 mm) y también es compatible con los vehículos de tierra negativa, por lo que podrá ser montado en la mayoría de clásicos.

A pesar de su aspecto discreto, este sistema de infoentretenimiento cuenta con todas las funciones que podríamos esperar de uno moderno. Tiene radio digital, navegación por satélite personalizable en 32 idiomas y conexión Bluetooth. Se controla mediante su pantalla táctil de 3,5 pulgadas que es a color y muestra los mapas en alta resolución, tanto en 2D como en 3D, además de incluir alertas del tráfico en tiempo real.

La calidad del sonido también mejorará considerablemente gracias a su equipo de 4 x 45 vatios. El micrófono está incorporado para que la conectividad del teléfono sea completa. Este sistema multimedia moderno destinado a los clásicos de Jaguar Land Rover ya puede ser adquirido por los usuarios que lo deseen. El precio es de 1.200 libras en Reino Unido (unos 1.340 euros al cambio) y puede ser instalado en la sede de Jaguar Land Rover Classic Works en Warwickshire y en los concesionarios autorizados.

Fuente: Jaguar Land Rover

Galería de fotos:

  • coches clásicos
  • Jaguar
  • Land Rover
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana