Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.

Navegando por internet, hemos encontrado un vídeo tan interesante como una competición del año 72 entre varios Citröen 2CV y Méhari. Puro placer para los sentidos.

Para describir al Renault 18 hay que utilizar palabras mayores. Un coche sencillo y a la vez bastante completo que destacó por sus líneas elegantemente sobrias y una gran durabilidad.

El Lamborghini Miura SVR es una creación única que se sitúa como tope de gama del deportivo italiano. Fue un encargo especial en 1974 que ha estado en Japón hasta ahora, que se ha sometido a una profunda restauración.

Con motivo del 40 aniversario del Mazda RX-7, la marca ha reunido en un mismo vídeo las tres generaciones del modelo. Todo un espectáculo para la vista.

Habrá un Ferrari 250 GTO en la subasta de RM Sotheby's en Monterey, que coincide con el Pebble Beach Concours d'Elegance. Se trata de la unidad con número de chasis 3413 GT y se espera que supere los 45 millones de dólares.

El Aston Martin DB5 que James Bond utilizaba en GoldenEye sale a subasta. No hay mejor momento para hacerse con uno de los coches más famosos de la historia.

Recordamos el mítico SEAT Ritmo de comienzos de los ochenta. Un coche que pese a todo, es imposible no guardarle un especial cariño. Esta es su historia...

El Skoda 1100 OHC fue un prototipo hecho por la marca checa en 1958. Se trata de uno de los primeros deportivos y se hicieron dos descapotables y dos coupés que compitieron en su época y que destacaron por su rapidez y ligereza.

Hace uno mucho hubo una marca suiza que pasará a la historia del país y será recordada por muchos seguidores. Monteverdi se estableció oficialmente en 1967 y, aunque pararon su producción en 1984, ha dejado algunos vehículos de mucho nivel.

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X