Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

Los clásicos de Jaguar Land Rover podrán contar a partir de ahora con un sistema multimedia con funciones modernas y aspecto discreto por 1.200 libras.

Conducir un coche clásico a diario es una experiencia muy particular. Te intentamos dar unas nociones para que puedas hacerte una ligera idea.

El McLaren F1 GTR '25R' es uno de los 28 ejemplares de competición, que ahora ha sido restaurado y recibe el nuevo certificado del modelo "F1 Certified".

El Opel "Green Monster" es un vehículo de competición de 1914 que ha sido restaurado. Destaca por alcanzar 230 km/h con su motor de 12.3 litros.

Automobili Amos ha creado el Lancia Delta Futurista, la interpretación moderna del clásico, del que solamente se harán 20 unidades y cuesta 300.000 euros

Los amantes de los vehículos clásicos solemos mirar con nostalgia al pasado. Hoy nos centramos en siete de los mejores deportivos de la década de los 70.

El Ferrari 288 GTO Evoluzione fue la variante de competición del 288 GTO y un antecesor del F40. Se canceló su categoría y solo se hicieron seis unidades.

Si algún día tienes dos mitades inservibles de un coche precioso, puedes hacer algo como lo del dueño de estos dos BMW M1 sinistrados, colgarlo de la pared.

Este Porsche 911 Turbo (993) se trata de una restauración conocida internamente como "Project Gold" que devuelve a la vida a un exclusivo vehículo.

El Volvo 164 logró que la marca se convenciese de que podía hacer modelos para conductores que querían demostrar "que tenían algo más que dinero".

INFORMES

Los precios de los coches nuevos suben ligeramente en septiembre. No todas las marcas siguen una estrategia idéntica ante la llegada de la nueva homologación.
X