Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

La historia de este exclusivo Ferrari 330 GTC Zagato de 1967 explica por qué se estima que alcance un precio en subasta cercano a los 500.000 dólares.

Aunque se fabricaron más de 12.000 ejemplares, siempre es digno de ver un Jaguar XK 120 ser devuelto a su antigua gloria, y más si es gracias a la compañía.

Lanzado en 1969, el Datsun 240 Z tuvo un fuerte impacto demostrando lo que podía ser un coupé japonés. Atractivo, rápido, cómodo y fiable.

“La pieza más importante de la historia de ingeniería y diseño de Porsche”. Así ha definido la casa de subastas RM Shoteby’s al Porsche Type 64.

El Lamborghini Miura P400 destruido en los primeros compases de la película The Italian Job eran, en realidad, dos Miuras, y uno sobrevivió.

El Lamborghini Countach ha sido uno de los modelos más icónicos de la marca. En 1988 un joven Horacio Pagani entró en escena con unos cambios .

El Porsche 924 fue concebido como el vehículo de acceso de la compañía alemana. Era, por así decirlo, el patito feo de la gama Porsche.

El Nissan 200 SX (Silvia en otros mercados) es un viejo conocido como objeto de altas modificaciones, aunque nunca para convertirse en una pick-up.

Hasta 700 manuales de propietario de modelos clásicos ha sido reeditados por el departamento Porsche Classic y están a la venta.

Hay un lugar donde hay un añejo Mercedes Clase E familiar (W124) restaurado, por menos del costo de una unidad nueva, o un Mercedes Clase G.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.