Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

Los coches históricos pagan menos impuestos, menos seguro y también pasan menos ITV. Pero antes debes realizar unos trámites bastante arduos que no son baratos.

Aunque el SEAT 124 y el SEAT Ateca no puedan ser comparados, ambos modelos comparten algo. Han sabido adaptarse a la tendencia de la época para alcanzar buenos niveles de ventas con algunos argumentos de peso.

El Peugeot 203 fue un modelo clave para el fabricante francés. Llegó en la época de la posguerra con una apuesta muy distinta a lo que ofrecían el resto de marcas. Consiguió un éxito notable y ahora se cumple su 70 aniversario.

¿Te has preguntado alguna vez cómo son los coches en Corea del Norte? Limitados a altos funcionarios, los automóviles siguen estando reducidos a la élite...

El Lamborghini Marzal es un curioso prototipo lanzado en 1967 y que dio lugar posteriormente al Lamborghini Espada. Aunque solo se hiciera una unidad, fue conducido por el princípe Rainier III y ahora, medio siglo después, vuelve a las calles de Mónaco.

Recopilamos algunos de los coches más famosos del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Y es que el que fuese uno de los mayores criminales de nuestra historia, era un declarado aficionado de las dos y cuatro ruedas.

El que fuera campeón de la Fórmula 1, Nico Rosberg, tiene un garaje interesante. Uno de los modelos que no pasa desapercibido es un Mercedes 300 SL Gullwing de 1955. El 'alas de gaviota' se encuentra en perfecta condiciones y lo demuestra sacándolo a pasear por Mónaco.

El SEAT 1200 Sport es sin lugar a dudas, uno de los mejores coches jamás fabricados por la marca. Con un estilo y carácter único, recordamos el coche con el que toda una generación soñó con tener.

El BMW 3.0 CSL Batmobile es un coche casi mitológico. Esta unidad, de la primera serie de 110 ejemplares, fue matriculada por primera vez en Canarias y es, posiblemente, el mejor conservado del mundo.

El Maserati Mistral fue el primero de la serie de Maserati clásicos bautizado con nombre de viento y el último en portar el mítico mootr de seis dilindors en línea del tridente.

INFORMES

Comparativa de los coches compactos nuevos en el mercado. Es el tipo de coche más vendido por su versatilidad y precios asequibles.
X