Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

¿Te gustan los coches clásicos y eres un enamorado del rock & roll? Tal vez una exposición compuesta por una decena de coches personalizados...

Wolfgang Denzel comenzó a gestar un deportivo ligero y capaz, tanto en los circuitos como en las calles. Así era el WD Denzel Sport 1300.

Russell Built Fabrication ha creado el Porsche 911 todoterreno "más capaz, versátil y deportivo dual refrigerado por aire del planeta”.

Este Citroën Dyane 6 400 ha sido restaurado en el mismo concesionario de donde salió en 1979, el perfecto homenaje para la robusta furgoneta.

El icónico Ford Mustang GT Fastback que protagonizó la película “Bullitt” (1968) junto con Steve McQueen se subastará el próximo mes de enero en Florida.

En el mundo del tuning no existen los imposibles, y si no que se lo digan a los creadores de este Lamborghini Espada hot rod.

Si te gusta el estilo de vida furgonetero y eres un nostálgico de Regreso al futuro, echa un vistazo a esta Volkswagen Kombi T1 de 1967 restaurada.

Coger aire, porque este es el Ford Super Deluxe V8 Marmon-Herrington Wagon 4×4, el pionero dentro del segmento SUV de lujo nacido en los años 40.

Cuando fue lanzado en 1955, el Citroën DS sorprendió al mundo. Estuvo 20 años en producción y se fabricó en forma de berlina, familiar y descapotable.

Si se dice que el SEAT 600 fue el coche que motorizó a España tras la Guerra Civil, el SEAT 850 consolidó el legado de su predecesor.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.