Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

El primer McLaren F1 GTR Longtail, la unidad #19R que además ha sido matriculada para rodar en carretera abierta, una auténtica leyenda.

Esta Volkswagen e-Bulli es una conversión de la mítica furgoneta T1 que adopta un motor eléctrico y una puesta a punto completa.

Repasamos las versiones del mítico Opel Kadett Gsi, uno de los modelos más emblemáticos de la historia de Opel.

El Peugeot VLV fue un simpático eléctrico nacido en el año 1941 ante la escasez de combustible causado por la Segunda Guerra Mundial.

La década de los 70 fue una era formativa para aquellos que disfrutaban embadurnándose de barro con auténticos vehículos todoterreno.

Muchos queremos un coche icónico, pero los precios no acompañan siempre. Sin embargo, coge a este Shelby Cobra 289 Junior como ejemplo.

En 1979, el diseñador de la compañía por entonces, William Towns, definió el prototipo que ves en tu pantalla, el Aston Martin Bulldog DP K9.

El McLaren M6GT estaba destinado a ser el primer coche de calle de la marca británica, y de hecho lo fue, pero tan solo cuatro ejemplares vieron la luz.

Si quieres dar de alta un coche de baja temporal te contamos la documentación necesaria y el precio para hacerlo de forma rápida y sencilla.

Si realmente deseas un cavallino rampante pero tu presupuesto es ajustado, el Ferrari Mondial es la forma más “económica” de hacerlo.

INFORMES

¿Cuál es el mejor híbrido enchufable del mercado nuevo con carrocería familiar en 2020? Analizamos y comparamos toda la oferta, a fondo.