Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

El motor V4 desapareció hace tiempo pero sigue en la memoria de muchos. Os damos las claves de esta mecánica y algunos coches que la montaron.

El Laurin & Klement BSC fue uno de los primeros coches de la marca que ahora es Skoda. Ahora han restaurado esta espectacular unidad de 1908.

El Ferrari 330 GT 2+2 Shooting Brake fue el sueño de dos idealistas de acercar automóviles hechos a medida por los italianos a los americanos.

El Tickford Capri Turbo se trata de una versión del coupé llevaba a cabo por la filial de Aston Martin y con muchas modificaciones llamativas.

El Ferrari 365 GT4 BB destacó en los años 70. Se creía que su denominación venía de Berlinetta Boxer, aunque ahora se confirma que fue por Brigitte Bardot.

El BMW Z1 tiene una auténtica legión de seguidores debido a su increíble sistema de apertura de puertas. Así funcionaba.

Sale a subasta el único Alfa Romeo 155 GTA Stradale, un prototipo con elementos de competición que se espera que esté entre los 180.000 y los 220.000 €.

El 1948, Colin Chapman construyó su primer coche, el Lotus Mark I. Ahora la marca intenta localizar este vehículo que lleva décadas en paradero desconocido.

En una antigua nave de Baracaldo se oculta el Museo Aguinaga Mercedes-Benz. Allí están algunos de los mejores ejemplares clásicos en la extensa y brillante historia de la firma alemana.

Los Lamborghini Espada e Islero cumplen su 50 aniversario y lo han celebrado con una ruta de 800 kilómetros por algunas de las mejores carreteras italianas.

INFORMES

Comparativa de la oferta de coches utilitarios nuevos en el mercado en 2017. Todas sus características, puntos fuertes y flaquezas de estos coches urbanos.
X