Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

Los trasplantes de motores no son nuevos, pero no hay muchos que estén tan bien ejecutados como el de este Honda N600 de 1972 con corazón de moto.

El Ferrari F355 berlinetta fue uno de los modelos más populares de Maranello en los 90 y el primero en montar cinco válvulas por cilindro.

En breve podrás hacerte con un motor eléctrico diseñado para adaptarse fácilmente a diferentes vehículos ya existentes Sólo hay un problema.

El Iso Grifo GL fue el intento de una marca italiana para competir con los más grandes. Sus armas, motores americanos V8 y un diseño espectacular.

Unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Recordamos el éxito, aunque la base del triunfo la inventase otro. Como estos coches pioneros.

Lo que Lunaz pretende hacer es restaurar coches clásicos y convertirlos en eléctricos con el objetivo de que estén listos para el futuro.

La Aston Martin DBZ Centenary Collection es una colección para celebrar el centenario de Zagato formada por los DB4 GT Zagato y DBS GT Zagato.

Cuando Alemania estuvo dividida en dos (RDA y RFA), hubo gente que trató de escapar de un lado a otro a través del Muro de Berlín. El BMW Isetta ayudó a nueve de ellas.

La primera generación del Mazda MX-5 (NA) puede ser restaurada en Japón y quedar como recién salido de fábrica, aunque sale caro.

Antes de que se creara la división Porsche Exclusive Manufaktur, la firma de Stuttgart ya creó algunas piezas únicas, como un Porsche 959 dorado.

INFORMES

¿Cuál es el mejor híbrido enchufable del mercado nuevo con carrocería familiar? Analizamos y comparamos toda la oferta, a fondo.