Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

El MINI de Ringo Starr fue un regalo del manager, Brian Epstein. Harold Radford & Co retocó su aspecto y consiguió que el músico pudiese llevar su batería.

Del 16 al 19 de noviembre tiene lugar el AutoRetro Barcelona 2017. Este salón del vehículo clásico contará con muchas actividades, exposiciones y homenajes.

La corta vida de Marilyn Monroe fue suficiente como para conventirse en estrella de cine, tener un affaire con JFK y también para conducir grandes coches.

Repasamos las seis generaciones que han conformado a una de las berlinas de altas prestaciones más exitosas del mercado, el BMW M5.

Sale a la venta un McLaren F1 de 1997 encontrado en Japón que nunca pisó la carretera. No ha sido matriculado y hasta mantiene los plásticos de fábrica.

DS lanza la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva recorriendo los rincones más famosos de Madrid a bordo un clásico Citroën DS Tiburón.

El Alfa Romeo SZ Sprint Zagato es un deportivo biplaza de los 90 de lo más llamativo. Una unidad ha salido a la venta en eBay desde 79.000 dólares.

Este Renault R5 Turbo 2 Evolution de 1985 está en perfecto estado de conservación y solo tiene 29.018 kilómetros. La subasta ya va por los 70.000 dólares.

La berlina de cuatro puertas francesa, Citroën BX, llegó al mercado en 1982. En sus 10 años de comercialización se vendieron más de 2.300.000 unidades.

Comprar un coche clásico a veces es una tarea complicada. Aquí recopilamos algunos consejos a tener en cuenta para hacerlo correctamente.

INFORMES

En nueve de las 20 categorías que analizamos encontramos mejores descuentos de coches nuevos que el mes pasado. Y ojo, que son las más demandadas.
X