Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

El Bentley Team Blower de 1929 es uno de los automóviles más emblemáticos de la historia de Bentley, y renacerá de la mano de 12 unidades idénticas.

Este Ferrari 365 GTB/4 Daytona es uno de los 158 ejemplares con volante a la derecha, y se cree que es el primer cavallino comprado por Sir Elton John.

Una posible forma de salvar a los coches clásicos sería convertirlos en eléctricos. Aquí van algunos de los mejores ejemplos que hay.

Un día aparcas el coche en un cobertizo y no lo vuelves a usar. Pasan 37 años y... ¿es posible limpiarlo antes de comenzar su restauración?

La historia del BMW Serie 7 explica cómo la marca supo elevar los estándares de sus productos... y seguir década tras década mejorándolos.

El Stout Scarab es un curioso vehículo que destacaba por su modularidad interior, siendo considerado por muchos como el primer monovolumen.

El Porsche Type 64 alcanzó por un momento un valor de 70 millones de dólares en subasta. Sin embargo, se trató de un error y nadie lo compró.

Tras 56 años desparecido, un Jaguar XK120, el coche más rápido de su época, apareció bajo una mesa en un cobertizo.

El Bentley Corniche de 1939 fue una creación única que quedó totalmente destruida. Ahora vuelve a la vida con una restauración espectacular.

El Maserati 500 GT fue un coche de ensueño, del que sólo fabricaron 34 unidades. Una de ellas casi perece en el desierto y busca nuevo dueño.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.