Los productores de “Iron Man 2” se ve que no tienen mal gusto, y el coche elegido para que el super héroe circule por la ciudad es un flamante Audi R8 Spyder. Un súperdeportivo que seguro que maravilló a Robert Downey Jr., que llegó conduciéndolo a la gala previa al estreno de la película.

Estéticamente el resultado conseguido por Audi no admite objeciones. El contraste logrado entre el blanco perla de la carrocería y el negro de varias partes del vehículo resulta espectacular. Tampoco hay que pasar por alto las características técnicas del Audi R8 Spyder. Su corazón es su motor de 525 CV. El V10 FSI de 5.2 litros permite a este biplaza deportivo alcanzar una velocidad máxima de 313 km/h. Ahí es nada.

La nota de prensa facilitada por Audi para la ocasión nos deja la siguiente perla: “únicamente volar podría ser mejor, y en este caso, Iron Man sale claramente victorioso. Pero Robert Downey Jr. apenas tiene que ocuparse de este asunto: en la película, cuenta con lo mejor de ambos mundos“. Muy desencaminados no andan la verdad… Más de uno daría lo que fuera por ponerse a los mandos del Audi R8 Spyder.

El binomio “Iron Man – Audi R8” seguro que sale rentable para ambas partes: unos le encuentran transporte terrestre a Tony Stark, y otros muestran su llamativo R8 en las pantallas del mundo entero. Product placement en todo su esplendor.

Galería de fotos del estreno de Iron Man con el Audi R8 Spyder:

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta