Jaguar ha decidido aumentar el número de versiones de los modelos XE, XF y el SUV F-Pace, con el lanzamiento de una edición especial.Coincidiendo con el Black Friday, la marca ha presentado  la versión Black Edition, que estará disponible en los tres vehículos éxito de ventas de su gama.

Disponible en los modelos F-Pace, XE, XF y XF Sportbrake, el paquete ofrece un ahorro de hasta 3.000 euros y unos descuentos que pueden alcanzar el 50% en comparación con la configuración de las opciones por separado. El mayor descuento seria con el modelo F-Pace donde con el Black Edition se reduce el precio final hasta 2.900 euros.

Entre las principales características de las versiones Black Editionse encuentran unas nuevas llantas de aleación negras de 19 pulgadas, un kit de diseño exterior Black Pack con pintura metálica negra, lunas tintadas, sensores de estacionamiento y una cámara de marcha atrás.En el modelo F-Pace, el pack adicional cuenta con llantas de 22 pulgadas y un techo panorámico.

Este pack también cuenta con varios elementos calefactables como el parabrisas delantero y los asientos delanteros, característica que generalmente viene con un paquete opcional. A pesar de su nombre, los modelos están disponibles en una selección de cinco colores de pintura: Corris Gray, Firenze Red, Yulong White y Cesium Blue, así como Santorini Black.

Jaguar ha decidido no ofrecer este acabado de edición especial en su nuevo Jaguar E-Pace ya que esperan que el SUV se convierta en uno de los éxitos de la marca británica.

El pack Black Edition está disponible desde 36.000 euros con el Jaguar XE R-Sport y de momento solo están a la venta en Reino Unido.

Fuente – Jaguar

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta