Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Jaguar XE"

Jaguar XE

El Jaguar XE SV Project 8 Touring es una versión algo más discreta y con cuatro asientos que mantiene los 600 CV y está limitado a 15 unidades.

El Jaguar XE 300 Sport es una nueva versión deportiva cargada de equipamiento específico. Lleva el motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros con 300 CV y 400 Nm de par y se estrena enfrentándose a un curioso reto.

Coincidiendo con el Black Friday, la marca británica ha lanzado un paquete limitado, el Jaguar Black Edition, para los modelos XE, XF y F-Pace.

El Jaguar XE SV Project 8 se ha convertido en la berlina de producción más rápida en la pista alemana al lograr un tiempo de 7 minutos y 21 segundos.

El Jaguar XE SV Project 8 tratará de batir los 7 minutos 32 segundos de su rival italiano para convertirse en la berlina más rápida en Nürburgring.

El Jaguar XE SV Project 8 monta un V8 de 5.0 litros que produce 600 CV de potencia y lo convierte en el sedán de calle más potente de la firma británica.

Jaguar estrena la versión más potente su gama de motores Ingenium que incorporan los modelos XE, XF y F-Pace. Es un gasolina 2.0 con 300 cV de potencia.

El Jaguar XE ya puede reservarse aunque no llegará hasta junio. Cuenta con cinco niveles de equipamiento y sus precios son competitivos... pero algo altos.

El Jaguar XE pretende ser uno de los referentes de su segmento a base de tecnología, conectividad y consumos mínimos logrados gracias a su arquitectura de aluminio.

El próximo año llegará el Jaguar XE, una nueva berlina que contará con una nueva familia de motores y una plataforma de aluminio pensada para mejorar su dinamismo.

INFORMES

Los mejores interiores de coches en 2019 según el análisis de Wards Auto, pueden encontrarse en vehículos de cualquier tipo.