Logo de Noticias Coches
Luis Ramos Penabad

La mujer de Kaká se moverá en un Fiat 500

Mientras que Kaká está obligado a circular en Audi por Madrid, ahora su mujer Caroline Celico, la guapa brasileña que además de hacer sus pinitos como modelo, aprovecha cada instante para fomentas la fe cristiana y solía comentar los partidos de su marido vía Twitter, se convierte en la imagen del Fiat 500 en España.

Son tal para cual. Porque el Fiat 500, ese automóvil urbano que adapta el estilo de un clásico a los nuevos tiempos, se ha convertido en el icono de la marca italiana. Su diseño «revival» del anterior 500, que combina una frescura única con unas líneas originales, y su buena relación calidad/precio, le han convertido en una de las principales referencias del mercado.

Uno de sus puntos fuertes es la inagotable variedad de opciones y detalles disponibles para personalizarlo: colores, pinturas, llantas, techos, tapicerías, decoraciones, climatización, audio, hasta los colores de la llave.

En cuanto a motores, está disponible en tres versiones, dos de gasolina, 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV, y una Diesel Multijet de 75 CV. También se puede elegir entre tres diferentes acabados, Pop, Sport y Lounge.

Recordamos que Fiat también ha lanzado recientemente una edición especial de este exclusivo urbano. Se trata del 500 Pink,que homenajea a la mítica  muñeca Barbie que acaba de cumplir 50 años. Sólo se venderán 20 unidades en España, de la que acaban de entregar la primera. Se venderá mente a través de Internet, en la página www.500pink.es, por 15.000 euros.

Se trata de un automóvil pequeño, pero perfecto para conducir por las calles de Madrid. La joven de 23 años que contrajo matrimonio con el ex futbolista del Milán en 2006, tiene ahora el mismo coche que Fernando Alonso para sus ratos de ocio, pues la casa italiana le entregó uno al asturiano hace unas semanas.

  • Fiat
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana