Logo de Noticias Coches
Land Rover Defender Autohome – 9
Mario Nogales

El Land Rover Defender también quiere ser camper con este accesorio

Que el segmento de los vehículos camperizados está en auge, está más que claro. Cada vez hay más familias que optan por un estilo de vida activo y que incluye escapadas en las que el vehículo hace las veces de casa. Eso ha llevado a que cada vez más fabricantes den soluciones de forma oficial a este público cada vez más extenso. El Land Rover Defender presenta un accesorio especial para poder pernoctar.

Lo hace tras asociarse con el especialista Autohome, que les ha ayudado a crear este elemento que está hecho a medida para el Land Rover Defender 110 de cinco puertas. A simple vista puede quedar disimulado como un simple portaequipajes, pero esta cubierta en realidad se convierte en una tienda de campaña que se despliega sobre el techo del todoterreno. Como habría sido muy complicado obtener una solución para hacer noche en el interior del Defender, esta propuesta es la ideal.

Esta tienda de campaña tiene que ser tan dura y resistente como el vehículo que la porta y para ello ha sido realizada con materiales de primera calidad. Otra premisa es su fácil uso, pues basta con desabrochar la fijación en la parte trasera para que la carcasa de fibra de vidrio se eleve y quede la tienda montada. Solo se puede abrir cuando el coche está parado, ya que suma unas dimensiones de mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

En definitiva, puede dejar una cama para dos adultos, que dormirán en su colchón de algodón, con almohadas y luces LED integradas. Se puede acceder desde cualquiera de los laterales del Land Rover Defender mediante la escalera de mano extensible de aluminio que también viene incluida. De esta forma se aprovechan los 300 kg de carga estática en el techo que soporta el todoterrano, al tiempo que se da una solución camper ingeniosa. Se suma a la lista de más de 170 accesorios que están disponibles con el Defender y tiene un precio de 3.081,76 euros, IVA no incluido.

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Land Rover
  • Land Rover Defender
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana