Ibiza es uno de los lugares de moda en cuanto a ocio y vida nocturna. También sirve de inspiración por sus hermosas playas bañadas por el Mediterráneo. Tanto es así que ha dado pie a la creación del Land Rover Defender Eivissa Edition. Probablemente sea la edición más exclusiva del todoterreno británico y hace referencia a la polivalencia de la que hace alarde el Defender desde su creación. Este vehículo también viene de la mano con una experiencia en la isla que no tiene parangón.
Bautizada como «Destination Defender», consiste en una mezcla cultural y de entretenimiento de auténtico lujo. Música en directo de Sven Väth e Indira Paganotto en la Defender House, clase de alimentación con Paco Roncero y Haya Molcho, e incluso clase de mixología con Mario Hofferer y Compagnia dei Caraibi están en la lista. Aunque lo más interesante de todo es que salen dos ediciones exclusivas de Eivissa: Sunrise y Noontide. Cada una tiene su peculiaridad, haciendo homenaje al día y a la noche.
El Defender 90 Eivissa Noontide es la variante que utiliza la batalla corta, con sus tres puertas, para reivindicar los días soleados de la isla. El color azul de su carrocería se inspira en el cielo y en el mar, con algunos contrastes en blanco por el tono de sus casas. Por otro lado, el Defender 110 Eivissa Sunrise emplea la carrocería intermedia de cinco puertas para celebrar la vida nocturna y los tonos amarillos del amanecer, teniendo el resto de detalles en color negro para generar un mayor contraste.
Cada sabor de Land Rover Defender Eivissa Edition tiene una limitación a tres unidades cada una. La peculiaridad es que para adquirirlos se tenía que acudir a la Destination Defender, que se ha estado celebrando desde el 13 hasta el 29 de septiembre. No se han anunciado las mecánicas con las que se pueden configurar estos ejemplares, así como tampoco han trascendido los precios que tendrán estos exclusivos todoterrenos. En todo caso, serán seis bonitos recuerdos de la isla bonita para sus afortunados compradores.
Galería de fotos: