Logo de Noticias Coches
ypsilon-elle-i1
Luis Ramos Penabad

Lanzamiento del Lancia Ypsilon ELLE

Este modelo ha surgido de la colaboración con la marca ELLE, un emblema de feminidad y modernidad que crea e impone para cada temporada una amplia oferta de ropa y accesorios para la mujer. La versión, disponible en 2 motores gasolina de 60cv y 95cv, y un diesel de 90cv, añade una opción más para aquellos clientes de la marca que buscan distinguirse a través de los detalles y un estilo exclusivo, pues el nuevo Lancia Ypsilon ELLE es una serie limitada a 50 unidades.

El Ypsilon ELLE, se distingue por numerosos elementos estéticos de gran impacto visual como el particular color de la carrocería, rosa incantesimo con efecto metálico para la versión “Fashion” o con cuerpo negro y techo blanco para la versión “Vintage”, los cromados de la calandra, las manillas y molduras de las puertas, y los paragolpes traseros.

Por fuera, el modelo está decorado con una gráfica en el montante central, inspirada en las portadas de la revista ELLE, en la que se lee el logotipo ELLE. Además, las molduras están embellecidas con una serigrafía que reporta la frase “Je ne saurais vivre sans Elle”. Por último, las llantas de aleación de 16″ se presentan con los radios pintados en negro brillante.

Ya en el interior, destacan los asientos en Piel&Castiglio en color púrpura o negros (en función del color exterior) que incluyen una composición gráfica central con la escritura “ELLE” tono sobre tono. La tapicería está enriquecida con costuras que contrastan con elementos en piel color blanco hielo al igual que la ebanistería interna, realizada en material técnico. Las molduras internas y la consola central están realizadas en croma.

En cuanto al equipamiento, además del contenido especial, el vehículo incluye climatizador, asientos Isofix y las ya mencionadas llantas de aleación. Para los más exigentes se ofrece el Pack ELLE, con faros antiniebla, sensores de distancia, y sistema Blue&Me con conexión Bluetooth y puerto USB.

Lancia siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la moda y las tendencias por lo que no es casualidad que la première española de esta exclusiva serie especial haya tenido lugar en el contexto de la Semana de la Moda de Madrid, donde ha estado expuesto.

Primeras fotos del coche:

  • edición especial
  • Lancia
  • Lancia Ypsilon
  • moda
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana