Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lancia Ypsilon"

Lancia Ypsilon

El Lancia Ypsilon 2016, un pequeño utilitario, renueva su imagen y gana en conectividad antes de que la marca hiberne esperando tiempo mejores.

El Lancia Ypsilon 30 Aniversario es una edición especial del utilitario ya en venta. Destca por su estética característica y buena dotación de equipamiento.

Las novedades de Lancia en el Salón de Frankfurt se caracterizan por renovar las versiones del Voyager, del Delta e Ypsilon. A la venta a partir de 2014.

El Lancia Ypsilon GLP es una nueva versión del urbano italiano preparada para funcionar con gas licuado de petróleo. Se presentará en el Salón de Barcelona.

Lanc iapresentará en el Salón de Ginebra dos nuevos acabados del Ypsilon: El Lancia Ypsilon S Momodesign va enfocado a la deportividad y el Elefantino a la practicidad.

Lancia presenta la nueva serie especial del Ypsilon ELLE, un modelo original, limitado a 50 unidades, fruto de la cooperación entre Lancia y la marca ELLE.

El Lancia Ypsilon es un turismo de tamaño reducido que está disponible con tres motores de gasolina y tres Diesel.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.