Logo de Noticias Coches
Black Star Car Wash
Luis Blázquez

Solo en Rusia: un lavadero de coches – club nocturno

¿Dónde si no podríamos encontrar un lavadero de coches – club nocturno si no es en la madre patria rusa? Lo que aquí se ve es un centro especializado en lavado de coches. Y no uno cualquiera. Este destila lujo y cuidado, donde los soviéticos rusos más pudientes pueden dejar su coche en buenas manos y hacer que luzcan impecables.

En las gélidas tierras del gran país euroasiático, las condiciones climatológicas ensucian mucho los vehículos. Eso incluye a aquellos muchachos que conducen por la ciudad con varios centímetros de lodo sobre sus capós, luciéndolo como un trofeo del último hoyo que conquistaron. Pero la noche es especial, elegante, y no queda bien pulular con esas pintas de pordiosero si vamos a acudir al local de moda de la capital del país.

Probablemente esta sea la razón por la que no vemos ninguna camioneta cochambrosa repleta de suciedad en este lugar tan particular de Moscú, porque se ve decididamente de alto nivel. Se llama Black Star Car Wash, y sí, también parece una especie de club nocturno. De acuerdo con el sitio web de la compañía, se encuentran disponibles una amplia variedad de servicios, desde un lavado básico hasta un detallado completo de interiores y exteriores, y todo se realiza en lo que parece un laberinto subterráneo moderno.

Sin embargo, parece que hay más. La página de Instagram de la empresa está llena de coches de alta gama (y algún que otro Lada para representan el orgullo patriótico), pero también vemos áreas de descanso y lo que parece una cafetería. Puedes fumar una cachimba, tapear un poco o pedir tu copichuela de vodka. Honestamente, para los amantes de los coches que no son obsesivos-compulsivos de la limpieza y el detallado de su propia máquina, esta podría ser una buena manera de pasar un par de horas.

View this post on Instagram

На днях, @sergey_kosenko отснял новый выпуск для своего проекта, где @pashuofficial в течении всего дня проводил экскурсию для Сергея по всем бизнесам Black Star🔝Ждите новый выпуск на канале Сергея 🔥#blackstar #blackstarcarwash #blackstardetailing ⠀ 📞 Мойка: +7(967)046-1313 📞 Детейлинг: +7(925)262-4313 ⚫️ Адрес: Кутузовский проспект, 2/1с6, паркинг -2 этаж.

A post shared by BLACK STAR CAR WASH 24/7 (@blackstarcarwash) on

Rusia ciertamente tiene una escena de automóvil interesante y activa en Moscú, y es digno de elogiar la originalidad que hay detrás de esta idea. Sospechamos que otros también lo aprueban, porque el sitio web menciona oportunidades de adquirir una franquicia a partir de este mes. ¿Podría aparecer un lugar tan curioso en Londres, Madrid, Nueva York o Dubái? Si hubiera un Black Star Car Wash en las calles, la clientela estaría más que asegurada.

  • limpieza
  • Rusia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana