Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "limpieza"

limpieza

¿Dónde si no podríamos encontrar un lavadero de coches – club nocturno si no es en la madre patria rusa? Lavado de coche y áreas de ocio.

Un estudio revela que el volante del coche acumula mucha suciedad y bacterias (620 CFU) y que mucha gente no se preocupa de la limpieza.

En este vídeo te mostramos cómo es la limpieza de un motor por extrusión, un proceso de lo más curioso e hipnotizante con buenos resultados.

GT Motive ha publicado un estudio en el que señala que los túneles de lavado afectan al funcionamiento de los sensores de los coches.

Siempre es recomendable limpiar el techo del coche, pues es una zona que acumula mucha suciedad. Te damos unos consejos para hacerlo bien.

El agua a presión, sobre todo si esta tiene una potencia salvaje, puede ser realmente dañina para la carrocería de un coche.

Lavar el coche alarga la vida de la carrocería y retrasa su depreciación. Hazlo bien en en un túnel de lavado, con agua a presión o a mano.

Los coches autónomos todavía dependen de los humanos. Uno de los motivos es la limpieza de sus sensores, que no puede ser hecha en un lavado automático.

'Spare Me Rescue Tool' es una herramienta muy útil en situaciones en las que haya nieve. Tiene hasta cinco funciones diferentes que os detallamos.

Tras el paso del verano es posible que tu coche haya cogido malos olores. Aquí te damos unos cuantos consejos para eliminarlos definitivamente.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.