Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "limpieza"

limpieza

Insectos impregnando todo el parabrisas es algo con lo que se puede lidiar, pero no ocurre lo mismo con los sensores y las cámaras de un coche autónomo.

El túnel de lavado ahorra tiempo y molestias. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que usarlos puede hacer más daño que bien a la carrocería.

Un día aparcas el coche en un cobertizo y no lo vuelves a usar. Pasan 37 años y... ¿es posible limpiarlo antes de comenzar su restauración?

Lavar un camión minero de cientos de toneladas no es tarea sencilla. A no ser que tengas en lavacoches más grande del mundo, claro.

Muy pocas veces se suele ser testigo de la limpieza de un túnel. En algunos casos se emplean unos llamativos camiones con cepillos como este.

El Alcántara es un material muy utilizado en las tapicerías de los coches por sus cualidades. Hablamos de su origen y de su mantenimiento.

La limpieza de los cristales del coche es de vital importancia, pues afectan a la visibilidad y, por lo tanto, a la seguridad.

Unas llantas en mal estado no hacen atractivo al coche. Por esa razón, reparar las llantas puede ayudar mucho, y esto es lo que has de saber.

¿Dónde si no podríamos encontrar un lavadero de coches – club nocturno si no es en la madre patria rusa? Lavado de coche y áreas de ocio.

Un estudio revela que el volante del coche acumula mucha suciedad y bacterias (620 CFU) y que mucha gente no se preocupa de la limpieza.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos siguen subiendo en febrero. Por suerte, no todas las marcas ni todos los modelos siguen esa tendencia.