Logo de Noticias Coches
Lexus IS 300 F Sport Black Line Edition (1)
Luis Blázquez

El Lexus IS 300 F Sport Black Line Edition añade un toque más oscuro a la gama

La edición especial Lexus IS 300 F Sport Black Line Edition agrega un toque más oscuro a la berlina media del fabricante nipón. Esta versión se distingue del resto de la gama IS por un equipamiento más completo y unos acabados exclusivos para esta versión.

El Lexus IS 300 F Sport Black Line Edition se mueve sobre unas llantas de aleación de 18 pulgadas con radios divididos dotadas del acabado black vapor chrome, hasta tan solo disponible en la gama Lexus LS. La misma tonalidad oscura reciben las carcasas de los retrovisores. El color de la carrocería puede elegirse en tres tonalidades distintas: Ultra White, Obsidian Black y Atomic Silver.

En el interior, el IS 300 F Black Line Special Edition gana en aspecto deportivo gracias a su combinación de asientos de piel negra con detalles en rojo en contraste. Una operación que se repite en la consola central y en los apoyabrazos. El volante cuenta con calefacción y adornos en madera negra. El paquete también incluye la navegación como equipamiento estándar y faros con tecnología LED.

A nivel mecánico, el Lexus IS 300 F Sport Black Line Edition mantiene la misma oferta. Al tratarse de una edición especial para el mercado norteamericano, se puede optar tanto por el 2.0 litros de cuatro cilindros con 241 CV de potencia (propulsión) como con el seis cilindros en V de 3.5 litros y 260 CV (tracción total). En ambos casos, la potencia del motor queda gestionada por una caja de cambios automática de seis velocidades.

Estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de marzo, y tan solo 900 ejemplares serán fabricados bajo la denominación Black Line Edition. El escalón de acceso partirá desde los 44.800 dólares (39.600 euros), con el V6 haciendo lo propio desde 46.850 dólares (41.450 euros).

Fuente: Lexus

Galería de fotos:

  • berlina
  • Lexus
  • Lexus IS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana