Logo de Noticias Coches
Lexus IS 2017 06
Redacción

Lexus IS 2017

Será a finales de este mismo año cuando llegue a los concesionarios el Lexus IS 2017, recién presentado en China. Se trata de una actualización del Lexus IS 2013, una berlina del segmento D que lucha en un terreno en el que dominan el triuvirato alemán, los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C.

No hay muchos cambios estéticos, ya que se trata de uno de los sedanes medios más atractivos. Lo más notorio es el nuevo diseño de los grupos ópticos delanteros (con una nueva carcasa), mientras que los traseros cambia la disposición de las luces. Hay otros cambios menos llamativos, como las nuevas tomas de aire del paragolpes delantero… que como antes, tendrá un diseño más deportivo en el acabado F Sport.

Por lo demás, cambian las salidas de escape, que ahora son cuadradas cuando antes su diseño era redondeado y hay dos nuevos colores de carrocería entre los que elegir, gris y azul oscuro, así como unas nuevas llantas de 17 pulgadas con diseño de 10 radios.

No hay tampoco cambios en el apartado mecánico, así que la gama quedará conformada por la versión híbrida, el Lexus IS 300h con 223 CV (realizamos una prueba a fondo del Lexus IS 300h 2013) y motores de gasolina que no están actualmente a la venta en España, el IS 220t y el IS 350.

Donde sí hay mejoras apreciables es en el interior, con una pantalla del sistema multimedia mucho mayor, pues crece desde las 7 hasta las 10,3 pulgadas, además de tener una resolución mucho mayor y facilitar su uso con un nuevo mando. Pequeños detalles de diseño en la consola central y reposabrazos, así como nuevas tapicerías y acabados, completan los cambios

Fuente: Lexus
Galeria de fotos: