Logo de Noticias Coches
bugatti-veyron-pur-sang
Redacción

Los cinco coches más caros que pueden comprarse

Los Reyes Magos ya han quedado atrás, olvidados una vez que se ha terminado la vorágine de las Navidades y todo el gasto que conllevan. Sin embargo, los deseos y los sueños no deben quedar aparcados durante todo un año. Así que puestos a soñar, vamos a soñar con los mejores coches. Y los mejores suelen ser los más caros.

Resulta muy interesante y divertido repasar el listado de los coches más caros que pueden comprarse hoy en día en España. Probablemente nuestros fondos aún no den para cubrir todos los ceros necesarios para hacerse con alguna de estas maravillas, pero soñar es gratis. Además, sólo de pensar en la posibilidad de conducir estos prodigios, se le pone a uno la piel de gallina.

Dos advertenciasantes de comenzar con el Top 5 de los más caros. Primero, el ranking está elaborado con la lista de precios a diciembre del año pasado. Segundo, hemos decidido incluir en la lista sólo un modelo por marca para fomentar la variedad.

Ahora sí, allá vamos.

En el puesto número 5, tenemos al Tramontana R con un precio de 503.388 euros, un bólido con aspecto de escarabajo ideado en la Costa Brava.

El cuarto escalón es para el lujoso Maybach 62 aut, llegado desde Alemania por la cantidad de 511.232 euros.

El tercer puesto es para el Pagani Zonda F Roadster, hasta donde llega con esos 579.900 euros que cuesta.

El subcampeonato es para el espectacular Koenigsegg CCXcon unos más que respetables 670.800 euros de precio de venta al público.

Y, por último, tenemos al rey indiscutible de los coches caros, el Bugatti Veyron Pur Sang, absolutamente inalcanzable en un valor de 1.820.000 euros. Casi tres veces más de lo que cuesta el segundo clasificado. Está claro que este coche tiene que tener algo especial.

Todos ellos alucinantes, pero hemos de reconocer que el torpedo sueco nos ha llamado mucho la atención.

Fuente | Car

  • Bugatti
  • Maybach
  • Pagani
  • Tramontana
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana