Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pagani"

Pagani

Horacio Pagani acaba de confirmar una noticia que, tarde o temprano, acabaría llegando. Ya no se fabricarán nuevos ejemplares del Pagani Zonda.

El Lamborghini Countach ha sido uno de los modelos más icónicos de la marca. En 1988 un joven Horacio Pagani entró en escena con unos cambios .

El Pagani Zonda HP Barchetta es uno de los más exclusivos de la marca. El coche personal de Horacio Pagani cuesta 15 millones de euros y estuvo en Goodwood.

La división de restauración de Pagani ofrece a los clientes un servicio que permite reconstruir sus modelos hasta que parezcan recién salidos de fábrica.

La unidad 53 del Pagani Zonda ha vuelto a la vida después de un grave accidente, y lo hace bajo la Evolución que eleva su potencia a los 760 CV.

El Pagani Huayra Pachetto Tempesta es un paquete que mejora aerodinámica y comportamiento. No cambia su motor de 730 CV, pero eso no implica que sea barato.

La marca Pagani rinde homenaje a su primer cliente fiel con el nuevo Pagani Huayra BC, un superdeportivo con 789 CV de potencia de apenas 1.218 kg de peso.

Si te gastas una cantidad indecente de dinero en un coche único como este Pagani Huayra Scozia, qué menos que recibirlo de una manera única ¿no?

El Pagani Zonda Revolucion es la versión más salvaje del superdeportivo. Esta edición especial sirve de homenaje de despedida y cuenta con 800 CV de potencia.

El exótico y rapidísimo Pagani Huayra frente a la última fiera de Maranello, el Ferrari F12 berlinetta. ¿Quién saldrá vencedor? Dos de los mejores superdeportivos actuales que el dinero puede comprar, rueda a rueda, en una confrontación muy especial

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.