Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pagani"

Pagani

El Pagani Zonda Aether es un one-off de la marca italiana que tiene tres pedales y será subastado por entre 4,5 y 5,5 millones de dólares.

Horacio Pagani confirma que tienen homologación para los motores V12 en sus superdeportivos (incluido el sucesor del Huayra) hasta 2026.

El Pagani Huayra Roadster BC es la versión más radical y exclusiva del descapotable. Tiene 802 CV, pesa 1.250 kg y cuesta 3 millones de euros.

Horacio Pagani acaba de confirmar una noticia que, tarde o temprano, acabaría llegando. Ya no se fabricarán nuevos ejemplares del Pagani Zonda.

El Lamborghini Countach ha sido uno de los modelos más icónicos de la marca. En 1988 un joven Horacio Pagani entró en escena con unos cambios .

El Pagani Zonda HP Barchetta es uno de los más exclusivos de la marca. El coche personal de Horacio Pagani cuesta 15 millones de euros y estuvo en Goodwood.

La división de restauración de Pagani ofrece a los clientes un servicio que permite reconstruir sus modelos hasta que parezcan recién salidos de fábrica.

La unidad 53 del Pagani Zonda ha vuelto a la vida después de un grave accidente, y lo hace bajo la Evolución que eleva su potencia a los 760 CV.

El Pagani Huayra Pachetto Tempesta es un paquete que mejora aerodinámica y comportamiento. No cambia su motor de 730 CV, pero eso no implica que sea barato.

La marca Pagani rinde homenaje a su primer cliente fiel con el nuevo Pagani Huayra BC, un superdeportivo con 789 CV de potencia de apenas 1.218 kg de peso.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.