Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti"

Bugatti

El Bugatti Chiron Sport "Les Légendes du Ciel" es una edición especial limitada a 20 unidades que parte de 2,88 millones de euros.

El Bugatti Bolide es un prototipo para circuito con 1.850 CV, un peso de 1.240 kg, capaz de superar los 500 km/h y batir varios récords.

Este Bugatti Type 57S Atlante de 1937, además de ser bonito y escaso, ha encontrado nuevo dueño por 7.855.000 libras esterlinas (8.693.900 euros).

Creer que el Chiron o cualquier otro Bugatti es mucho más económico de adquirir que un Type 59 de 1934 se considerará una locura, pero es así.

Si bien el aire acondicionado ha estado disponible en el mundo de las cuatro ruedas durante 80 años (1933), la realidad es que algunos...

El Bugatti Chiron Pur Sport es una versión del superdeportivo más centradas en el comportamiento en circuito que ha visitado Nürburgring.

El Twin Turbo Furious Bugatti 300+ es un reloj altamente exclusivo, incluso más que el propio Bugatti Chiron Super Sport 300+ en el que se basa.

Los coches de Bugatti, clásicos o modernos, están al alcance de solo unos pocos, aunque Federico “Fritz” Schlumpf consiguió hacer una gran colección.

En la foto de la cabecera aparecen solamente seis modelos de Bugatti, pero entre todos suman una tarifa superior a los 33 millones de euros.

El Bugatti Chiron Pur Sport es una versión del superdeportivo más ligera y con mayor carga aerodinámica para mejorar en curvas.

INFORMES

La organización Consumer Reports nos ofrece un estudio muy detallado de las marcas y coches más fiables de 2021, con un ganador claro.