Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti"

Bugatti

Parece que el motor W16 de Bugatti será el último de su clase y no seguirá en la próxima generación de modelos. Se sustituirá por otro con hibridación.

Llega un nuevo Bugatti Chiron de Lego Technic, aunque en esta ocasión ha sido hecho a escala real con más de un millón de piezas y puede ser conducido.

Se dice de no correr en las carreteras públicas, que para eso están los circuitos. Sin embargo, este usuario superó los 400 km/h con su Bugatti Veyron.

Se dice que el Bugatti Chiron es un coche hecho únicamente para rectas. En el vídeo se demuestra que no es del todo así y que es capaz de transmitir mucho.

El Bugatti Divo es la última creación de la marca. Deriva del Chiron, pero cambia radicalmente su imagen y mejora su rendimiento. Solo habrá 40 ejemplares.

El Bugatti Chiron añade a su equipamiento el Sky View. Se trata de un opcional que consiste en un techo de cristal doble tintado y con varias capas.

Un cambio de aceite en el Bugatti Veyron cuesta unos 18.000 euros. En este taller muestran el complejo proceso, que obliga a desmontar medio coche.

¿Crees saberlo todo sobre el Bugatti Chiron? Piensa otra vez. Este vídeo desvela a un nivel de detalle espectacular los aspectos más técnicos del increíble superdeportivo. No te lo puedes perder...

El Bugatti Chiron de Lego Technic es la última creación del fabricante de juguetes. Cuenta con el consentimiento de la marca y se trata de un modelo a escala 1:8 con 3.599 piezas y multitud de detalles.

Acaba de salir de la fábrica de Molsheim la unidad número 100 del Bugatti Chiron. Este hiperdeportivo recibe una personalización bastante singular y va a parar a las manos de un cliente de Oriente Medio que ha pagado por él 2,85 millones de euros.

INFORMES

Comparativa de la oferta de SUV pequeños disponibles en el mercado en 2017. Es un tipo de coche muy en boga y las diferentes opciones son muy heterogéneas.
X