Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti"

Bugatti

En la foto de la cabecera aparecen solamente seis modelos de Bugatti, pero entre todos suman una tarifa superior a los 33 millones de euros.

El Bugatti Chiron Pur Sport es una versión del superdeportivo más ligera y con mayor carga aerodinámica para mejorar en curvas.

El Bugatti Veyron era capaz de entregar 1.001 CV de potencia y 1.250 Nm de par motor, pero ¿cuánta de esa energía llega realmente a las ruedas?

Bugatti se prepara para el lanzamiento de su segundo modelo. Al Chiron se sumaría un SUV o un sedán eléctrico y más práctico para uso diario.

Los Bugatti Chiron Noire (Élégance y Sportdrive) son una edición especial inspirada en el Bugatti La Voiture Noire aunque con menos cambios.

Bugatti se plantea aumentar su gama con un segundo modelo que sería completamente eléctrico y más asequible que el Chiron.

El Bugatti Baby II es la nueva iteración del “juguete” para niños –y no tan niños– que Ettore Bugatti diseñó inicialmente para su hijo menor en 1926.

En Bugatti creen que su Chiron del récord habría llegado a los 515 km/h en el desierto de Nevada, pero no era el entorno más seguro.

E aquí el Bugatti Chiron Super Sport 300+, la versión de producción del coche que recientemente estableció un nuevo récord de velocidad: 490 km/h.

Una misteriosa unidad del Bugatti Chiron ha batido el récord de velocidad para un coche de producción con unos impresionantes 490,484 km/h.

INFORMES

Analizamos la oferta de furgonetas pequeñas de segunda mano, que puedes encontrar en el mercado con menos de cinco años.