Logo de Noticias Coches
shoecar_12
Redacción

Los coches zapatos más elegantes

El mundo del motor suma y sigue en su carrera hacia las mayores extravagancias que pueda ofrecernos. Siempre hay personas dispuestas a sumar sus dos mayores aficiones. En este caso, el motor y la moda. La moda en zapatos. Las últimas tendencias como base para la creación de nuevos modelos de coches. Pasen y vean las novedades para este próximo otoño.

Un monoplaza vestido de zapato.

No es una broma. Tal y como leéis, estos coches zapatos están en el mercado en toda variedad de modelos. Desde su creación son una autentica sensación en Estados Unidos. Y no es de extrañar porque estamos ante el país donde más clases de conversión se han realizado en lo que a modelo de coches se refiere. Aunque con estas últimas tendencias se están rebasando todos los límites posibles. Han sido capaces, incluso, de ganar tanto a los camiones tuning como a las camionetas tuning.

Entre los modelos que podemos encontrar hay varios, algunos más deslumbrantes que otros. En el primero de los casos observamos varios modelos de zapatilla. La marca seleccionada para este caso es Reebok. Tenemos dos modelos, el negro y el modelo gris plateado con ribetes rojos. El primero de los modelos es un monoplaza muy elegante, ideal para todos aquellos amantes de la elegancia envuelta en deportividad. Mientras que en el segundo de los casos el modelo elaborado es un biplaza. Este biplaza es un modelo de lo más adecuado para esas citas deportivas con nuestros amigos.

En el segundo de los casos los modelos son botines. Tanto deportivos como para vestir de manera formal e informal. Los coches elaborados cuenta con dos plazas y cuatro. Pero lo más llamativo de todo es que cuentan con un maletero tremendo en el que podremos ir de viaje sin ningún tipo de problemas por el equipaje. Tanto de ancho como de largo. Modelos de altura.

Aunque seguramente los que más llamen la atención sean esos estupendos coches con tacón. Perfecto para una velada inolvidable. Tanto en rojo como en amarillo. En este caso tenemos una gran variedad respecto al número de pasajeros. Ya que podemos tener desde un utilitario capaz de albergar a diez personas, como un monoplaza. Todo depende del momento.

Las novedades del motor pueden ser tantas y tan variadas que debemos estar preparados para cualquier creación imposible.

  • diseño
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana