Logo de Noticias Coches
lancia_flavia
Luis Ramos Penabad

Los nuevos Lancia que sólo existen en Photoshop

Quizás la gente de Jalopnik se pasen de desconfiados, pero a veces descubren cosas interesantes. Eso es el caso de las últimas fotos de prototipo de Lancia Flavia. Todo el mundo que esté un poco al día en el  mundo del motor sabe que el Grupo Fiat se ha unido a Chrysler y que compartirán modelos en distintos mercados. Un ejemplo, el Fiat Freemont del que os hablamos hace un tiempo: En realidad se trata de un Dodge Journey, pero llegará a Europa de la mano de Fiat en el segundo semestre de 2011.

En el caso del Lancia Flavia, en Jalopnik (gente con muy buena vista) han comparado esas fotos con las del Chrysler 200.  «Cabe la posibilidad de que me equivoque, pero mi instinto y experiencia me indica que la fotografía oficial del Lancia Flavia Convertible ha sido adulterada, o para hablar en plata, pasada por el Photoshop por el Grupo Fiat a partir de una del Chrysler 200 Convertible», aseguran en Jalopnik. Lo mejor es que veas por ti mismo el resultado:

Similitudes entre el Lancia Flavia y el Chrysler 200

«Los italianos han hecho un buen trabajo sacando el coche del escenario y «poniéndolo» en un estudio. Pero hay detalles que se les han escapado, como las sombras en la esquina inferior izquierda del paragolpes frontal o las tuercas en la llantas», señalan los avizores del famoso blog comparando las fotos en alta resolución. Sin ser un experto en retoque fotográfico, no les falta razón.

Este nuevo Lancia basado en Chrysler se mostrará al mundo por primera vez en Ginebra. Como comentábamos al principio, no es una sorpresa en absoluto que en Europa los Chrysler vayan a venderse bajo el paraguas de Lancia. Lo que sí es llamativo es que las fotos promocionales del coche sean retoques de otras anteriores de otro modelo (incluyendo un logo distinto, claro).

Sergio Marchionne, consejero delegado de Fiat, ya había dejado claro en diferentes ocasiones que no hay límites entre la cooperación entre las parte europeas y americanas de la nueva compañía. De hecho, son los mismos ejecutivos para Chrysler y Lancia.

¿Pero entonces el nuevo Lancia sólo existe en Photoshop? Esperamos verlo en Ginebra, donde el hermoso Chrysler 200 será desvelado como Lancia Flavia. Pero hay más:el monovolumen  de ChryslerTown & Countryman se convertirá en el Lancia Grand Voyager y el Chysler 300 Sedan en el Lancia Thema. En el primero de los casos, parece que las han «retocado» de la misma forma que Desde Jalopnik han preguntado al Grupo Fiat sobre qué  estas fotos y no han tenido respuesta…

Similitudes entre el Lancia Grand Voyager y el Chrysler Town & Country

Vía: Jalopnik

  • Chrysler
  • Lancia
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana