Logo de Noticias Coches
lynk-&-co-03-sedan1
Redacción

Lynk & Co ofrecerá garantía de por vida en sus modelos

Lynk & Co asegura que sus vehículos serán los más conectados del mundo, pero esta no será su única cualidad. Durante la presentación del prototipo Lynk & Co 03 celebrada en el Salón de Shanghái, la firma china reveló que todos sus modelos incluirán una garantía de por vida y conectividad gratuita.

Los coches han aumentado su fiabilidad con el paso de los años, lo que ha provocado que las garantías ofrecidas por las marcas se hayan extendido considerablemente. A pesar de ello, es difícil encontrar garantías que superen los siete años de duración; la referencia en este aspecto ha sido Kia hasta la fecha. Lynk & Co será la primera marca de coches en ofrecer una garantía para toda la vida, aunque la firma china todavía no ha anunciado las condiciones en las que se ofrecerá este privilegio.

Lynk & Co 01

Durante la presentación del Lynk & Co 01, el vicepresidente de la marca, Alain Visser, reveló que la compañía ofrecerá una estructura de venta similar a la de Tesla. La firma china venderá sus vehículos de forma online y ofrecerá servicios de entrega a domicilio. Lynk & Co también destaca por ofrecer un servicio de carsharing propio, el cual será utilizado por sus clientes para prestar su vehículo cuando no lo utilicen.

Estas fueron las palabras del videpresidente de Lynk & Co durante el Salón del Automóvil de Shanghai: «Creemos que Lynk & Co ofrecerá los coches más conectados del mundo, con la primera función de carsharing digital incorporada en el propio coche. También ofrecemos un modelo de negocio completamente nuevo, con una oferta de productos simplificada, precios fijos y transparentes y una atractiva experiencia de compra y propiedad que comienza aquí en China este año. Vamos a ofrecer un sistema de movilidad conectada, con la opción de compartir tu vehículo, donde todo está incluido. La clave de todo lo que hacemos es la simplicidad”.

Fuente – Lynk & Co

  • Lynk & Co
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana