El interior también recibe una atmósfera colorida y deportiva, con los colores azul y naranja predominando en la tapicería y cuatro asientos individuales que son totalmente ajustables. Cuenta con un volante minimalista con un estilo de aviación inconfundible y una tecnología que parece sacada del futuro. Es todo digital gracias a una pantalla de visualización holográfica en 3D que se proyecta en el techo, que es una gran cúpula de vidrio. También hay una pantalla panorámica en el salpicadero.
El Lynk & Co The Next Day Concept también trae novedades en el apartado mecánico, pues cuenta con dos sistema de propulsión híbridos en uno. Se usa como base un motor térmico para mover las ruedas traseras y dos motores eléctricos en el eje trasero. Pero en el sistema híbrido convencional se utiliza una batería de pequeñas dimensiones para ser más eficiente y tener un punto extra de potencia. En la opción híbrida enchufable, la batería es de mayor tamaño y permite una conducción eléctrica extendida y un mayor rendimiento.
De hecho, el híbrido enchufable se puede escoger con tres tamaños de carrocería para conseguir una autonomía eléctrica de 60, 100 o 150 kilómetros respectivamente. La aceleración de 0 a 100 km/h es de menos de 5 segundos en este prototipo. Ahora solo queda ver si llega una versión de producción al mercado en los próximos años.