Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Este es el Cruise Origin y formará la base de un nuevo servicio de movilidad pública que se implementará un futuro cercano en San Francisco, California.

Mientras Elon Musk, CEO de Tesla, está ofuscado con la idea de ir a Marte, Lexus ha tirado por un por llevar a la humanidad a un sitio más cercano, la Luna.

El equipo de máster de TU/ecomotive (TU/e) de la Universidad Técnica de Eindhoven, Países Bajos, ha presentado el interesante prototipo Luca.

Ahora que falta poco para la llegada del Honda e al mercado se empieza a hablar de una hipotética versión deportiva con el apellido Type R.

Bugatti se prepara para el lanzamiento de su segundo modelo. Al Chiron se sumaría un SUV o un sedán eléctrico y más práctico para uso diario.

El Renault Twingo ZE, la versión eléctrica del microurbano, debutará en Ginebra y compartirá sistema de propulsión con el Smart EQ ForFour

Subaru cree que todos sus modelos contarán con versión electrificada (híbrida o eléctrica) durante la primera mitad de la próxima década.

Nissan ha desarrollado un nuevo metamaterial acústico que es igual o más eficaz que cualquier otro aislamiento acústico actual siendo un 75 % más ligero.

MAHLE ha desarrollado una nueva unidad híbrida totalmente integrada y modular (MMHE) que puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

Tesla planea abrir un centro de diseño en China. Allí se haría su próximo modelo, un compacto que podría llegar a venderse a nivel mundial.

¡Lo más viral!

Para aquellos que buscan entretenerse con tema mecánico, aterrizamos con el vídeo del montaje de la caja de cambios automática 948TE de FCA.