Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El proyecto Life Methamorphosis de Seat consigue generar metano de los residuos orgánicos que luego se usa como combustible en coches.

Los cambios en los automóviles traerán un futuro a los talleres de coches muy diferente de lo que acostumbramos a ver en los últimos años.

El Mercedes Concept GLB adelanta la llegada de un nuevo SUV con siete plazas y un estilo más de todoterreno que la gama actual.

No conoceremos al futuro Opel Corsa hasta que se presente mundialmente dentro de unos meses, pero Opel ya nos ha desvelado algunos detalles.

El Audi AI:ME se trata de un prototipo eléctrico y autónomo de tamaño compacto que tiene papeletas para triunfar durante la próxima década.

El Volkswagen I.D. Roomzz es un último SUV eléctrico que llega en forma de prototipo pero que se venderá en China a partir de 2021.

Hay muchos rumores sobre una futura versión deportiva del actual Mazda 3. Podría terminar llegando con el SkyActiv-G 2.5 turboalimentado.

El Infiniti Qs Inspiration Concept se estrenará como una berlina deportiva completamente eléctrica aprovechando el Salón de Shanghái de 2019.

Con motivo de Salón del Automóvil de Nueva York, Kia presentará un nuevo vehículo conceptual el próximo 17 de abril, el Kia Habaniro.

El Hyundai Kona no es el SUV más grande del mercado precisamente, pero la firma coreana lanzará un nuevo modelo por debajo, el Hyundai Venue.

¡Lo más viral!

Buscando el trébol de cuatro hojas, el piloto de drifting Vaughn Gittin Jr. y su Ford Mustang RTR han conmemorado el dia de San Patricio.