Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El Nissan GT-R50 por Italdesign ha sido concebido para celebrar el 50 aniversario del Nissan GT-R y de la compañía Italdesign. Destaca por un diseño más avanzado pero que mantiene la filosofía, además de una mecánica sorprendente.

Los resultados conseguidos después de tres años de pruebas en una planta piloto indican que captura el CO2 de la atmósfera y convertirlo en combustible resulta más barato de lo imaginado.

El Mercedes EQC será el primer modelo eléctrico de la marca. Esta terminando su fase de desarrollo por nuestro país y ha llegado a Almería para someterse a temperaturas extremas y evaluar su impacto sobre la batería y otros componentes.

El Toyota Camry volverá a Europa el próximo año después de no haberse vendido en nuestro continente por un largo periodo. Se asienta sobre la plataforma modular TNGA y solamente estará disponible en su variante híbrida.

El Porsche 911 Speedster Concept es un prototipo que adelanta al que podría ser el canto del cisne del actual 911: una versión descapotable muy ligera y con un motor atmosférico de 500 CV.

Aunque el Alfa Romeo 4C no tenga un sucesor a la vista, soñar es gratis. Este proyecto de Umberto Palermo recibe el nombre de Alfa Romeo Mole Construction Artisan 001 y rediseña por completo al pequeño deportivo italiano.

El Skoda Sunroq es el proyecto presentado por 23 estudiantes de la Skoda Academy este año. Se trata de un Karoq descapotable, al que se ha quitado el techo y rediseñado algunas zonas. También sorprende su colorido interior.

El BMW Z4 M40i está pasando su fase de desarrollo en el Autodrome de Miramar (Francia). El tope de gama llegará con motor de seis cilindros y muchos componentes M. A pesar del camuflaje se pueden ver algunos rasgos del nuevo lenguaje de diseño.

Ver para creer, en Reino Unido han creado un Honda Civic Type R pick-up. Se trata de un mero prototipo pero sorprende por su ejecución. Ahora quieren llevarlo a Nürburgring para batir el récord de la pick-up con tracción delantera.

ClearMotion es una empresa que se ha hecho con la tecnología de suspensión Bose Ride, que consigue que el coche se mantega siempre a la misma altura. Y no la ven instalada en modelos de lujo, precisamente.

¡Lo más viral!

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.
X