Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El Aston Martin DBX 2020 será presentado a finales del año que viene y ya hay un prototipo camuflado en plena fase de desarrollo.

Se dice que habrá un Audi TT de cuatro puertas en la próxima generación. Además podría ser la única opción, quitando al coupé y al cabrio.

Dentro de poco será presentado el BMW M8 Coupé, la versión tope de gama que conseguirá alrededor de 630 CV con su mecánica V8.

La fibra de carbono puede ser muy rígida o tener buenas capacidades electroquímicas. Combinar ambas cualidades impulsaría el coche eléctrico.

La compañia británica trabaja en prestaciones de la cabina para combatir los mareos en los futuros coches autónomos.

El Volvo Vera es un prototipo de camión que prescinde de la cabina del conductor, pensado para lugares con mucho movimiento de mercancías.

Muji y Sensible 4 se unen para lanzar "Gacha", el nuevo autobús autónomo que llegará a Finlandia en el próximo curso.

El Skoda Scala será presentado el próximo 6 de diciembre y ya sabemos casi todos sus detalles. Ahora hemos visto por primera vez su interior.

La Volkswagen Tarok Concept se trata de un prototipo de pick-up más pequeña que la Amarok y que podría llegar a producción con pocos cambios.

Tesla anuncia que en las próximas semanas sus vehículos contarán con servicios de control remoto a través de su teléfono móvil.

¡Lo más viral!

La Global NCAP está haciendo pruebas a modelos de Sudáfrica y han dado con un coche de cero estrellas, logrando la peor calificación.
X