Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El Volvo S90 Ambience Concept es un prototipo presentado en el Salón de Pekín. Se basa en el S90 Excellence, de batalla extendida y con tres asientos, pero introduce una atmósfera totalmente personalizable que estimula los sentidos de la vista, el oído y el olfato.

Ha sido presentado en el Salón de Pekín el primer eléctrica de BMW. Todavía se trata de un prototipo, pero el BMW iX3 Concept podría dar lugar a un modelo de producción. Con la tecnología eDrive tiene 272 CV de potencia y 400 kilómetros de autonomía.

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un prototipo presentado en el Salón de Pekín. Se trata de un anticipo de un futuro SUV de lujo que llegará a producción. Destaca por su peculiar silueta, su lujoso interior y el sistema de propulsión eléctrico de 748 CV.

El BMW iDrive 7.0 será el nuevo sistema operativo de la marca alemana. Cuenta con nuevas funciones y una instrumentación digital más desarrollada. Hará su debut en el próximo BMW X5 y posteriormente llegará a otros modelos de la gama.

El Grupo Volkswagen está haciendo pruebas de aparcamiento autónomo en el parking del aeropuerto de Hamburgo. La intención es tener esta tecnología de serie en sus coches para el año 2020.

Volkswagen está pensando en modificar su actual logo, que lleva sin cambios desde 2012, de cara a la llegada de sus modelos nuevos eléctricos. Podría simplificarse y dar una imagen más atractiva.

El DS X E-Tense Concept se ha dejado ver en un teaser antes de su presentación. Se trata de un prototipo que adelanta la visión de la marca para 2035.

Un grupo de estudiantes de la Skoda Academy están trabajando en un proyecto que consiste en un Skoda Karoq descapotable que será mostrado en junio.

El SUV de Aston Martin (podría llamarse Varekai o DBX) solo tendrá los motores V12 y V8 de gasolina. Se descarta el eléctrico o los híbridos en su gama.

El Audi e-tron Vision Gran Turismo es un prototipo eléctrico con 815 CV que estará en el videojuego Gran Turismo Sport y como 'race taxi' en la Fórmula E.

¡Lo más viral!

El Toyota Sports 800 con número de chasis '10007' ha sido encontrado abandonado y en muy malas condiciones. Podría tratarse del vehículo de competición más antiguo de la marca y han decidido someterlo a una completa restauración con ayuda de Toyota Gazoo Racing.
X