Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El Tesla Model Y será el próximo modelo de la firma americana. Este SUV compacto eléctrico estará listo para finales de 2019 o comienzos de 2020.

Honda lanzará dos nuevos modelos eléctricos durante el próximo año. La compañía japonesa dice que uno de ellos específicamente para el mercado chino.

Toyota pone en marcha la creación de una central eléctrica virtual para potenciar la producción y el consumo de energías renovables.

BMW ha presentado el prototipo de su próxima moto eléctrica, un modelo que destaca por su conectividad y por conocer el destino del piloto.

La compañía española 2i Informática está desarrollando un sistema de identificación de matricula que permitiría el cobro automático en las estaciones de servicio.

El BMW i3S iPerformance, tope de gama del i3, tendrá 20 CV más y recibirá una serie de ajustes en su chasis que incrementarán su dinámica.

Renault, el fabricante de automóviles galo, trabaja en un proyecto que posibilitaría la recarga de los coches eléctricos en movimiento.

El sistema de recarga inalámbrico de BMW será incorporado como opcional en el BMW 530e iPerformance a partir de 2018.

Los sensores lídar utilizan tecnología laser permitiendo generando al vehículo una imagen extremadamente precisa de la realidad.

El próximo crossover eléctrico de Nissan será 100 % eléctrico, incorporará lo último en conectividad y ofrecerá un sistema de conducción autónoma.

¡Lo más viral!

En el Circuito de Ebisu (Japón) se ofrece una experiencia única. Un piloto hará de taxista y te llevará por el trazado haciendo drifting por 190 euros.