Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Electric Avenue es una calle en Westmisnter, Londres, en la que se ha transformado sus 24 farolas en puntos de recarga para eléctricos.

El Mercedes EQS será una berlina de representación eléctrica que destacará por su comodidad y refinamiento, y que tendrá versión AMG.

El objetivo de McLaren es que todos sus modelos estén electrificados para 2022 y este año lanzarán un híbrido enchufable en las Sport Series.

Habrá un BMW X5 movido por hidrógeno en 2022, aunque se tratará de una serie limitada para probar la tecnología antes de lanzar otro modelo.

Se filtran unos bocetos que corresponden a la próxima generación del Nissan X-Trail, con un nuevo lenguaje de diseño similar al del Juke.

La próxima generación del BMW Serie 7 contará con hasta cuatro sistemas de propulsión: diésel, gasolina, híbrido enchufable y eléctrico.

El Skoda Scala Spider es un prototipo que será terminado en junio por 20 estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de la marca.

Ya se habla de la llegada en 2021 de un nuevo Lotus Esprit. Un modelo que estrenaría un motor V6 híbrido con alrededor de 500 CV de potencia.

El silicio ofrece más capacidad para las baterías, pero no había modo de garantizar usos sostenidos. Eso podría cambiar pronto.

El futuro de la división BMW M traerá más compactos: un nuevo M2 de propulsión, un M2 Gran Coupé de tracción total y un Serie 1 más potente.

¡Lo más viral!

El McLaren Elva es un speedster que carece de parabrisas. Aún así, el aire no molesta a velocidades legales gracias a su aerodinámica.