Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Mercedes ha lanzado dos imágenes oficiales de la nueva generación del CLS antes de ser revelado a finales de mes en el Salón de Los Ángeles.

La startup francesa Navya ha confirmado que su nuevo taxi autónomo llegará a las calles de París en la próxima primavera y que tendrá un precio prohibitivo.

Este nuevo SEAT León Cristóbal no te permitirá arrancar el vehículo hasta que pases un test de alcoholemia y si fallas, llamará a un taxi.

El presidente de la compañía ha dejado entrever que la vuelta del Volkswagen Beetle podría ser con un motor eléctrico y con tracción trasera.

El EZ10 de EasyMile es un bus autónomo capaz de hacer pequeños recorridos sin conductor. Lleva un par de años funcionando en Suiza y ahora llega a Alemania.

La marca alemana prepara el lanzamiento del Volkswagen Polo GTI R5 con el que volverá a los rallyes y que estará listo para el Rally de Alemania.

La nueva variante coupé, Skoda Kodiaq GT, fue anunciado para llegar al mercado chino en 2018 pero tras su alta demanda llegará más tarde a Europa.

El conductor, no es el único elemento prescindible en el coche autónomo. También podrían aprender por sí mismos sin la necesidad de un programador.

El Jeep Wrangler 2018 será presentado el próximo 29 de noviembre en el Salón de Los Ángeles. Como aperitivo tenemos estas primeras imágenes del interior.

Lamborghini Terzo Millennio es un superdeportivo eléctrico diseñado con la ayuda del MIT y que ha sido fabricado en fibra de carbono que almacena energía.

¡Lo más viral!

El Mercedes Clase G está a punto de despedirse para dar paso una nueva generación. Repasamos sus momentos claves desde el primer modelo de 1979.
X