Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

AM General, creadora del Humvee, y la empresa matriz de Jeep, Fiat Chrysler Automobiles, acaban de presentar el Jeep Gladiator XMT Concept.

Daihatsu, que ha aprovechado el Salón del Automóvil de Tokio para presentarnos un nuevo prototipo, el Daihatsu Waku Waku.

El Toyota LQ Concept es la vista previa a la llegada de un vehículo eléctrico y autónomo equipado con un asistente digital para hacer la vida más fácil.

El proveedor y especialista en neumáticos Continental ha desarrollado un concepto innovador: neumáticos que pueden inflarse en movimiento.

Bosch ha desarrollado un sistema de pequeñas cargas explosivas controladas que pueden salvar la vida en un impacto con un coche elécrico.

Este es Italdesign WheeM-i Concept, el primer vehículo que ofrece un servicio de viajes compartidos para usuarios con silla de ruedas.

El Toyota Mirai Concept es el prototipo que adelanta la próxima generación de este coche hidrógeno, que estrenará diseño y mecánica.

Un grupo de investigadores de la UPV han participado en el desarrollo de un nuevo motor diésel de bajo consumo y elevada eficiencia.

El Nissan IMk Concept es un prototipo eléctrico para la ciudad que cuenta con un habitáculo rompedor y tecnologías de conducción autónoma.

La Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept es un prototipo de furgoneta camper que puede albergar una bicicleta exclusiva de Martone.

¡Lo más viral!

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.