Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El próximo 2 de septiembre Cupra presentará su primer prototipo 100 % eléctrico. Se tratará de un crossover llamativo con este interior.

El Hyundai i30 N Project C será una evolución del compacto deportivo, una edición limitada a 600 unidades que mejora su peso y aerodinámica.

La denominación Ford Mondeo Evos ha sido registrada en la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda. Ya empiezan los rumores sobre lo que será.

Jaguar Land Rover está preparando un Head-Up Display en 3D para proyectar información de seguridad sobre la carretera y películas en 3D.

Un grupo de investigadores logra crear un material, una espuma compuesta de metal, que protege como una placa de acero pero pesa la mitad.

El sistema de Cairbag sujeta los líquidos que van en los tanques de los camiones cisterna, en cualquier dirección. ¿Por qué no se implementa?

El Starship Truck es un prototipo de camión pensado para optimizar el consumo en viajes de larga distancia. Y lo ha demostrado.

El borofeno es el nuevo Santo Grial de los materiales. Más fuerte y más flexible que el grafeno, podría revolucionar las baterías de coches eléctricos.
camiones autonomos Daimler

Una startup californiana trabaja en una tecnología que permitiría conducir dos camiones al mismo tiempo, ahorrando combustible y salarios.

El Nobe 100 es un prototipo de triciclo eléctrico que pesa 600 kg y busca financiación para hacerse realidad en 2021.

¡Lo más viral!

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.