Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Rolls-Royce Cullinan es el nombre del primer SUV de la marca. Ha sido confirmado aunque era un secreto a voces, mientras sigue en fase de desarrollo.

La tercera generación del Volkswagen Touareg verá la luz el 23 de marzo. Será presentado en Pekín, pues el mercado chino es su objetivo principal.

El director ejecutivo de Lotus, Jean-Marc Gales, ha revelado algunos de sus planes de futuro. en 2020 llegarán dos deportivos nuevos y para 2022 un SUV.

La aplicación del nuevo ciclo de homologación WLTP podría causar problemas a algunos modelos. El BMW M3, por ejemplo, podría cesar su producción en mayo.

El Skoda Vision X es un prototipo que será presentado en el Salón de Ginebra. Se trata del primer adelanto de un futuro SUV pequeño de producción.

Mazda está en pleno desarrollo del nuevo motor de gasolina Skyactiv-3, futuro sucesor del Skyactiv-X y que promete ser tan limpio como un eléctrico.

El Hyundai Santa Fe 2018 se muestra por primera vez en estos bocetos. Su diseño se inspira fuertemente en el del recién lanzado Hyundai Kona.

El Range Rover SV Coupé es un modelo que llegará en Ginebra para celebrar el 70 aniversario de la marca. Solo se harán 999 unidades del lujoso SUV coupé.

El Infiniti Q Inspiration Concept adelanta los futuros diseños de la marca. Sus líneas dibujan un sedán de lujo con aire de coupé, muy minimalista.

Robomart es un pequeño vehículo autónomo y eléctrico que quiere llevar algunos productos directamente al cliente, algo así como un supermercado a domicilio.

¡Lo más viral!

El Ford Focus RS cuenta con el Drift Mode para derrapar. Ahora también con un accesorio especial como es el Drift Stick y que es muy fácil de instalar.
X