Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

La firma japonesa ha aprovechado el CES de las vegas para presentar I2V. Una tecnología futurista que cambiará la conducción.

Perfectly Keyless dotará a los sistemas Keyless de mayor seguridad y comodidad. Mediante una app, el smartphone se vincula con el auto.

El Nissan IMs Concept es un prototipo presentado en Detroit que ha sido clasificado con términos como sedán, deportivo, crossover y eléctrico.

El Infiniti QX Inspiration se trata de un prototipo de SUV eléctrico que adelanta las líneas de un futuro modelo de producción.

Ha sido presentado en el Salón de Detroit el Lexus LC Convertible Concept, un prototipo descapotable que parece estar y cerca de producción.

Esta pick-up eléctrica, ideal para la carretera y fuera de ella, podrá cargar su batería en 15 mn y tendrá más de 800 km de autonomía

BMW, a través de su empresa de diseño Designworks, se alía con The North Face para crear esta pequeña caravana impermeable y transpirable.

La sirena amarilla permitirá al conductor señalizar la avería sin necesidad de bajarse del vehículo y exponerse así al resto de vehículos.

Para el año 2030 está previsto que la totalidad de los vehículos de Waiheke sean eléctricos y que sirva de precedente para otros lugares.

El Hyundai Elevate Concept es un prototipo de coche eléctrico que integra unas patas robóticas para hacer rescates en cualquier terreno.

¡Lo más viral!

El actor sufrió un brutal atropello montando en bici mientras rodaba un documental para ayudar a los niños con síndrome de Rett.