Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Hasta 27 modelos de coches eléctricos del Grupo Volkswagen se asentarán sobre la plataforma MEB, en total se planea hacer unas 10 millones de unidades.

El BMW Vision iNEXT es un prototipo eléctrico y autónomo que muestra la visión de futuro de la marca y adelanta un modelo de producción que llegará en 2021.

El parabrisas en el futuro, con los coches autónomos, podría convertise en una pantalla más donde el usuario puede consumir contenidos y publicidad.

En el Salón de París estará este Citroën C5 Aircross híbrido enchufable. Aunque es un prototipo su mecánica de 225 CV llegará a producción próximamente.

El Aston Martin Rapide E será el primer eléctrico de la marca. Estrena batería de 800V con 322 km de autonomía y sus dos motores desarrollarán 610 CV.

Parece que el motor W16 de Bugatti será el último de su clase y no seguirá en la próxima generación de modelos. Se sustituirá por otro con hibridación.

El Mercedes Vision Urbanetic es un prototipo que quiere adelantar la movilidad del futuro. Es eléctrico, autónomo y cuenta con dos módulos intercambiables.

Los BMW X3 M y BMW X4 M han aparecido en forma de prototipo pero ya adelantan un nuevo motor de seis cilindros y un comportamiento dinámico ejemplar.

Tras ver el sorprendente exterior del Skoda Vision RS, ahora también se lanzan algunos bocetos del interior. Destaca por deportividad y refinamiento.

Los últimos rumores apuntaban a que el Ford Mondeo podría desaparecer. Ahora la marca lo desmiente y afirma que se actualizará a finales de año.

¡Lo más viral!

IoCamper es una especie de casa rodante que cuando se pliega cabe en una furgoneta grande y que ofrece mucho espacio y comodidades.
X