Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Estos guantes con tecnología LED pretende mejorar la seguridad de los motoristas, haciéndolos más visibles para el resto de conductores.

El BMW i Vision Dynamics es un prototipo de berlina eléctrica que en un futuro dará lugar a un modelo de producción para rivalizar con el Tesla Model S.

El BMW Concept X7 iPerformance es un prototipo de SUV de grandes dimensiones que será el modelo más lujoso de la gama cuando llegue a producción en 2018.

Es común que la publicidad nos acompañe de forma personalizada en internet. ¿Pero cómo sería si lo hace también mientras conducimos?

El Toyota C-HR Hy-Power es un prototipo del SUV compacto muy llamativo. Se trata de la antesala para modelos híbridos con mayor potencia y rendimiento.

La Ford Transit PHEV es un prototipo híbrido enchufable de Ford que tiene una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 kilómetros.

El Audi Elaine es un SUV coupé de propulsión eléctrica que adelanta la tecnología de conducción autónoma que la marca tiene pensada para el futuro.

El Honda Urban EV es un pequeño prototipo eléctrico que llegará a producción en 2019 y que destaca por su estética con rasgos de kei car del pasado.
Volkswagen I.D. Crozz 2017

El Volkswagen I.D Crozz es un prototipo de SUV eléctrico presentado en Frankfurt que adelanta el diseño y tecnología de un modelo que llegará en 2020.

La firma británica presenta su visión de la movilidad del año 2040 con el nuevo Jaguar Future-Type Concept y el volante inteligente Sayer.

¡Lo más viral!

El Jaguar XJ LWB participa en una carrera de drones al ser parte del circuito. Demuestran su habitabilidad con los drones pasando a través de sus puertas.
X