Artboard
Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Las 24 Horas de Le Mans de 2020 se centraron en Toyota. De nuevo, por tercer año consecutivo, venció. Pero también mosotró el prototipo del GR Super Sport.

El volante Origo ha sido desarrollado como parte del proyecto de Interacción Multimodal en el Vehículo y Presentación Inteligente de Información (MIVI).

La apariencia de los coches ha cambiado pero la forma en que los conducimos no tanto. Eso está a punto de cambiar gracias a la tecnología.

El "Plan S" de Kia confirma la llegada de siete coches totalmente eléctricos de aquí a 2027. El primero (código CV) debutará en 2021.

El BMW 128ti será una versión deportiva de tracción delantera con 265 CV que llegará en diciembre y que estará por debajo del M135i xDrive.

El Nissan Z Proto adelanta, de forma fiel, la apariencia del futuro coupé de la marca, con un V6 biturbo bajo el capó y transmisión manual.

El Jeep Grand Wagoneer Concept es un prototipo muy cercano a la producción de un SUV premium de siete plazas con todo tipo de detalles lujosos

La start-up sueca Volta Trucks ha presentado el Volta Zero, un camión eléctrico de 16 toneladas que tiene la intención de llegar a producción en 2022.

Una empresa de tecnología japonesa de nombre SkyDrive ha declarado que ya ha completado un vuelo de prueba tripulado de un “coche volador”.

Investigan usar los restos de arenas de aguas residuales como un material de reparación de baches más respetuoso con el medio ambiente.

¡Lo más viral!

El Volkswagen Passat GTE promete potencia y bajos consumos si sabes aprovechar su sistema híbrido. ¿Pero qué pasa cuando estás sin batería?