Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lynk & Co"

Lynk & Co

El Lynk & Co 03 Cyan Concept de competición, hecho por el antiguo equipo Polestar, es el cuatro puertas y el tracción delantera más rápido.

El Lynk & Co 03 Cyan Concept es un prototipo de más de 500 CV hecho por Cyan Racing, el equipo de competición que sustituyó a Polestar.

El Lynk & Co 02 es el segundo SUV de la marca china. Utiliza la plataforma CMA, que comparte con Volvo XC40, al igual que su mecánica de tres cilindros.

Lynk & Co prepara su llegada a Europa y confirma que producirá en la fábrica de Volvo de Gante (Bélgica). El 01 comparte la plataforma CMA con el XC40.

El Lynk & Co 01 ha comenzado su comercialización en China. Las primeras 6.000 unidades se vendieron online en un tiempo récord de 2 minutos y 17 segundos.

La marcha china lo ha anunciado durante la presentación del Lynk & Co 03 en el Salón de Shanghái. Será el primer fabricante en ofrecer este privilegio.

El Lynk & Co 03 será presentado en el Salón de Shanghái. El sedán sirve de adelanto a un futuro modelo de producción con la plataforma CMA de Volvo.

El Lynk & Co 01 es un SUV que podría llegar en 2018, el primero de una marca creada por Geely, dueña también de Volvo, que podrá énfasis en lo digital.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.