Logo de Noticias Coches
Redacción

Marcando tendencia

La línea del PT Cruiser daba pie a la llegada de coches similares, que intentaran llevar a su terreno la positiva respuesta que encontró este modelo en el mercado. Chevrolet, por ejemplo, sorprendió con el lanzamiento del HHR, un monovolumen de cinco plazas, pero con un motor de gasolina de 2,4 litros. El resultado es una buena combinación de equipamiento y un estilo que no deja indiferente. La elección se reduce al tipo de cambio, pero el Chevrolet HHR 2.4 cuenta con 170 CV, un consumo de 8,6 l/100 km y unas emisiones por debajo de los 200 gr/km, con un precio de 28.100 euros.

Desde oriente, tampoco le han faltado admiradores al modelo de Chrysler. El Toyota Urban Cruiser es heredero del mismo concepto de diseño. Este vehículo, son intenciones de todocamino, se mueve de maravilla en la ciudad. Disponible en versiones de 2 y 4 ruedas motrices, su interior es muy versátil, que respalda una apuesta diferente dentro de la marca nipona. El Toyota Urban Cruiser 1.33 Active, con 101 CV, homologa un consumo de 5,5 l/100 km y unas emisiones de 129 gr/km, cifras muy razonables para un precio de 18.200 euros.

Dentro de una perspectiva amplia, podríamos incluir al FIAT Multipla en un estilo similar de vehículos. Poseedor de una línea muy particular, la idea es parecida a la de los ejemplos anteriores. Un estilo diferente, en este caso muy original, con 6 plazas, perfecto para viajes largos con la familia o los amigos. Si tenemos en cuenta que los acabados están cuidados y que cuenta con un gran motor diesel, parece listo para competir con sus rivales. El FIAT Multipla 1.9 Multijet está disponible por 24.410 euros, con un consumo 6,5 l/100 km, 120 CV y unas emisiones de 173 gr/km.

Esta claro que la novedad siempre va a crear escuela, sobre todo en los casos en los que supone un hecho claramente diferenciador. El PT Cruiser abrió la brecha y estos tres modelos se prepararon para seguirla.

Fuente | MarcaMotor

  • diseño
  • Dodge
  • Fiat
  • Toyota
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana