Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Dodge"

Dodge

El Dodge Charger SRT Widebody 2020 es el azote a la nueva industria automotriz, con un aspecto y un sonido venido directamente del inframundo.

El motor HEMI Hellephant es un "crate engine" hecho por Mopar. Se trata de un V8 de 7.0 litros sobrealimentado que supera los 1.000 CV.

En los 90 se planteó el lanzamiento de un Dodge Viper de motor central. Lamentablemente no cuajó y la idea fue plasmada en el Ford GT.

Este Dodge Viper que ha aparecido en eBay reproduce a la perfección al Bravado Banshee del GTA y ha sido vendido por 62.991 dólares.

FCA ha llamado a revisión a 4,8 millones de vehículos en Estados Unidos. Los afectados corresponden a varias marcas del grupo y podrían tener un fallo en el control de crucero que impediría desconectarlo.

El Dodge Viper ACR vuelve a Nürburgring para mejorar su récord tras haber dejado de producirse. Lamentablemente también sufrió un accidente.

El nuevo BMW i3S, versión deportiva del eléctrico i3, se enfrenta en una pequeña carrera de aceleración contra un Dodge Charger clásico.

El Dodge Viper ACR marca 7:03:45 en Nürburgring y este espectacular vídeo es la prueba de que el superdeportivo americano no va de farol.

Os traemos algunos de los superdeportivos míticos que han quedado sin sucesor. Hablamos de los BMW M1, Dodge Viper, Jaguar XJ220, Lexus LFA y Maserati MC12.

El Dodge Challenger SRT Demon es el modelo más extremo de la marca. Es un todo un dragster para la calle, pues hace el cuarto de milla en 9,65 segundos.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.