Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Dodge"

Dodge

El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

El Dodge Charger SRT Widebody 2020 es el azote a la nueva industria automotriz, con un aspecto y un sonido venido directamente del inframundo.

El motor HEMI Hellephant es un "crate engine" hecho por Mopar. Se trata de un V8 de 7.0 litros sobrealimentado que supera los 1.000 CV.

En los 90 se planteó el lanzamiento de un Dodge Viper de motor central. Lamentablemente no cuajó y la idea fue plasmada en el Ford GT.

Este Dodge Viper que ha aparecido en eBay reproduce a la perfección al Bravado Banshee del GTA y ha sido vendido por 62.991 dólares.

FCA ha llamado a revisión a 4,8 millones de vehículos en Estados Unidos. Los afectados corresponden a varias marcas del grupo y podrían tener un fallo en el control de crucero que impediría desconectarlo.

El Dodge Viper ACR vuelve a Nürburgring para mejorar su récord tras haber dejado de producirse. Lamentablemente también sufrió un accidente.

El nuevo BMW i3S, versión deportiva del eléctrico i3, se enfrenta en una pequeña carrera de aceleración contra un Dodge Charger clásico.

El Dodge Viper ACR marca 7:03:45 en Nürburgring y este espectacular vídeo es la prueba de que el superdeportivo americano no va de farol.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.