Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Dodge"

Dodge

FCA ha llamado a revisión a 4,8 millones de vehículos en Estados Unidos. Los afectados corresponden a varias marcas del grupo y podrían tener un fallo en el control de crucero que impediría desconectarlo.

El Dodge Viper ACR vuelve a Nürburgring para mejorar su récord tras haber dejado de producirse. Lamentablemente también sufrió un accidente.

El nuevo BMW i3S, versión deportiva del eléctrico i3, se enfrenta en una pequeña carrera de aceleración contra un Dodge Charger clásico.

El Dodge Viper ACR marca 7:03:45 en Nürburgring y este espectacular vídeo es la prueba de que el superdeportivo americano no va de farol.

Os traemos algunos de los superdeportivos míticos que han quedado sin sucesor. Hablamos de los BMW M1, Dodge Viper, Jaguar XJ220, Lexus LFA y Maserati MC12.

El Dodge Challenger SRT Demon es el modelo más extremo de la marca. Es un todo un dragster para la calle, pues hace el cuarto de milla en 9,65 segundos.

Este vídeo adelanta el sonido del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, que será presentado en abril. Incorpora un sistema que aumenta los decibelios del sonido de escape.

Una pareja enfurecida y con sed de justicia, harta de pagar las reparaciones de su coche, decidió colocarlo ante un tanque. Y esto es lo que pasó.

Tras 25 años en el mercado y convertido ya en mito, el Dodge Viper se despide con cinco ediciones especiales que se agotaron al poco de salir a la venta.

Un matrimonio jubilado acaba de adquirir el 79º Dodge Viper para su colección que empezaron en 2006. Tienen un total de 100 coches de todas las marcas.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X