Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Dodge"

Dodge

El Dodge Demon Roadster Concept fue la idea de la firma de carnero de un deportivo biplaza, ligero y asequible, un rival para el Mazda MX-5.

A menudo llamamos a un vehículo que puede transportar a muchas personas un familiar, pero con el nuevo Dodge Durango SRT Hellcat, FCA ha dado un nuevo sentido a la definición.

El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

El Dodge Charger SRT Widebody 2020 es el azote a la nueva industria automotriz, con un aspecto y un sonido venido directamente del inframundo.

El motor HEMI Hellephant es un "crate engine" hecho por Mopar. Se trata de un V8 de 7.0 litros sobrealimentado que supera los 1.000 CV.

En los 90 se planteó el lanzamiento de un Dodge Viper de motor central. Lamentablemente no cuajó y la idea fue plasmada en el Ford GT.

Este Dodge Viper que ha aparecido en eBay reproduce a la perfección al Bravado Banshee del GTA y ha sido vendido por 62.991 dólares.

FCA ha llamado a revisión a 4,8 millones de vehículos en Estados Unidos. Los afectados corresponden a varias marcas del grupo y podrían tener un fallo en el control de crucero que impediría desconectarlo.

El Dodge Viper ACR vuelve a Nürburgring para mejorar su récord tras haber dejado de producirse. Lamentablemente también sufrió un accidente.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.