Logo de Noticias Coches
Mercedes GLA Edition 1 2013 01
Redacción

Mercedes GLA Edition 1, con un plus de exclusividad

La marca de la estrella lanza el Mercedes Clase GLA Edition 1, una edición especial por el lanzamiento del nuevo Mercedes GLA con esta exclusiva terminación que le aporta un aire especial. No es algo nuevo, ya que Mercedes repite la jugada que realizó cuando puso a la venta los nuevos Clase A y Clase CLA también lanzó una edición especial que recibía el nombre de Edition 1.

Como en los casos anteriores, el Mercedes Clase GLA Edition 1, el nuevo crossover compacto basado en el GLA Concept, estará disponible con esta terminación  durante el primer año de vida del GLA. Las reservas comenzarán el proximo mes de noviembre, pero las entregas no se esperan hasta marzo de 2014.

Tendrá un precio adicional de 6.307 euros, pero por ese extra el Mercedes GLA Edition 1 podrá elegirse con cuatro colores exclusivos, que son el blanco cirrus, el gris nontaña, el marrón oriente y el negro designo. Al equipamiento añaden unas llantas de 19 pulgadas con cinco radios de diseño AMG y unos faros bi-xenón con el fondo negro, la misma tonalidad que tendrán las carcasas de sus retrovisores. Los rieles del techo también son de aluminio cepillado, al igual que nuevas inserciones que aparecen en los paragolpes. Presenta además diferentes protectores para la carrocería y en su zaga una doble salida de escape cromada.

En su interior, el Mercedes GLA Edition 1 cuenta con volante deportivo forrado en cuero, diferentes elementos en aluminio, además de los asientos comfort con un tapizado mixto tela-cuero. Además, los pedales son de acero inoxidable.

A diferencia de lo ocurrido con los Clase A y GLA, que sólo se ofertaban con la versión AMG, la Edition 1 del Mercedes GLA estará disponible con todas las motorizaciones del coche. Por ahora solamente se ha anunciado en Alemania, pero debería ofertarse al menos en el resto de Europa.

Fuente: Mercedes
Galería de fotos:

  • Mercedes
  • Mercedes GLA
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana