Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes"

Mercedes

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC + (con carrocería sedán y familiar Estate) reemplaza al anterior E 43 4MATIC. Tiene tracción total, la transmisión AMG SpeedShifht TCT 9G y otras mejoras.

El Mercedes-AMG GT S Roadster 2018 es la nueva versión intermedia del modelo descapotable. Sigue teniendo el motor V8 biturbo de 4.0 litros pero con 522 CV para situarse entre el normal (476 CV) y el GT C (557 CV).

El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 se trata de la edición especial de lanzamiento del sedán de cuatro puertas. Viene con un paquete aerodinámica y muchos elementos específicos y utiliza la mecánica más potente de la gama.

El que fuera campeón de la Fórmula 1, Nico Rosberg, tiene un garaje interesante. Uno de los modelos que no pasa desapercibido es un Mercedes 300 SL Gullwing de 1955. El 'alas de gaviota' se encuentra en perfecta condiciones y lo demuestra sacándolo a pasear por Mónaco.

A partir de este verano podrán adquirirse las mejoradas Mercedes Wallbox, la estación de carga doméstica que cuenta con nuevo diseño y permite cargar hasta cuatro veces más rápido.
Mercedes-AMG E 63, AMG Track Pace

El AMG Track Pace, una opción del sistema de infoentyretenimiento, registra de datos en circuitos de manera ampliada y muy exacta.

El Mercedes Clase A L Berlina es una nueva carrocería de tres volúmenes y batalla extendida que solamente estará disponible en el mercado chino. Cuenta con un diseño atractivo, un interior más habitable y una gama mecánica adaptada a la región.

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un prototipo presentado en el Salón de Pekín. Se trata de un anticipo de un futuro SUV de lujo que llegará a producción. Destaca por su peculiar silueta, su lujoso interior y el sistema de propulsión eléctrico de 748 CV.

El Mercedes-AMG C 63 Coupé 2018 es el tope de gama con motor V8 y hasta 510 CV de potencia. Cuenta con un buen número de novedades interesantes.

Mercedes hace un repaso a algunas de las mejores acrobacias que han tenido como protagonistas a sus coches. Los vídeos son bastante sorprendentes.

INFORMES

Los SUV híbridos enchufables son cada vez una opción más realista. Aunque la mayoría de las opciones son de marcas premium, poco a poco esta tecnología va haciéndose más accesible.
X