Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase A"

Mercedes Clase A

El Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ trae el motor de cuatro cilindros más potente del mercado con 421 CV, gracias al que supera a todos sus rivales.

El Mercedes-AMG A 45 S 4Matic será el encargado de llevar el bloque M 139, que se trata del cuatro cilindros más potente gracias a sus 421 CV.

El Mercedes-AMG A 45 4Matic será el tope de gama y tendrá hasta 421 CV. También un modo Drift con el que derrapar como en el vídeo.

El Mercedes-AMG A 35 4Matic Sedán es la versión deportiva de acceso de la berlina que cuenta con motor de cuatro cilindros y 306 CV.

BMW y Mercedes, dos de los principales fabricantes de automóviles, podrían llegar a una futura alianza para desarrollar vehículos compactos.

Se filtra que el Mercedes-AMG A 45 tendrá 387 CV de potencia y que habrá una versión más radical, el Mercedes-AMG A 45 S, con 421 CV.

El Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition 1 recibe la ya característica edición especial de lanzamiento que se completa con más equipamiento.

El Mercedes-AMG A 35 4Matic es una versión deportiva de acceso del compacto. Aunque habrá un A 45, éste llega con motor de 2.0 litros y 306 CV de potencia.

El Mercedes Clase A Sedán llegará a finales de año y ya presume de que será el coche de producción más aerodinámico con un coeficiente de 0,22 Cx.

“Hola Mercedes”: dos palabras bastan para abrir ante nosotros todo un mundo de posibilidades tecnológicas y de conectividad hasta ahora nunca vistas en un modelo compacto. La cuarta generación del Mercedes-Benz Clase A viene a convertirse en la referencia del segmento, ¿estará a la altura de la expectación levantada?

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.