Dentro de poco tendrá lugar uno de los eventos del año en Reino Unido. El próximo 19 de mayo se casan el Príncipe Harry y Meghan Markle, una boda real británica en la que están puestos todos los focos. Aprovechando la ocasión, una de las marcas nacionales con más renombre ha creado un vehículo especial. El MINI tres puertas que se muestra en las imágenes es un ejercicio de diseño para este enlace real y posteriormente será subastado por una buena causa.

Los fondos recaudados irán a parar a The Children’s HIV Association (CHIVA) y el afortunado comprador se llevará un one-off con un sinfín de detalles. El equipo de MINI Design ha cogido un tres puertas y lo ha pintado de color blanco Crystal White con unas franjas horizontales surcando el capó y el lateral. Sigue teniendo algunas de las características de la última actualización como los pilotos traseros con la bandera británica, además de unas llantas con acabado mate.

Mención aparte para su techo, que también va adornado de una forma muy singular. Aquí se ha realizado un gráfico en varios colores que representa la unión de las banderas de la Union Jack y la ‘barras y estrellas’, en relación a la nacionalidad británica del príncipe y estadounidense de su prometida. También utiliza el programa MINI Yours Customized para tener algunas partes personalizadas y hechas mediante impresión 3D.

La transformación de este peculiar MINI nupcial se completa en su interior, donde se ha escogido el cuero en color Satellite Gray como material principal. Hay algunos elementos cromados y una moldura con los nombres de los novios, su fecha de boda y algunos buenos deseos. En el habitáculo también se replica lo que se veía en el exterior contando con algunos toques de las dos banderas del techo, pero esta vez en las puertas, volante o reposacabezas.

Fuente: MINI

Galería de fotos:

Ver galeria (64 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta