Logo de Noticias Coches
del bosque
Pablo Maza

Nissan, nuevo patrocinador de la Roja

Los últimos éxitos de la selección española de fútbol han convertido al equipo nacional en un reclamo publicitario solicitado por las grandes firmas comerciales. La Roja tiene nuevo patrocinador, tras el acuerdo que la Federación Española de Fútbol ha firmado con Nissan, la compañía automotriz japonesa y cuya puesta de largo se ha llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El acuerdo se extiende hasta 2014, dos años en los que la firma automotriz será el principal patrocinador de la selección española.

Al acto de presentación acudieron varios representantes del equipo nacional, como el entrenador Vicente del Bosque o los jugadores Fernando Torres, Xavi, Santi Cazorla, Pedro y Raúl Albiol. En palabras de Manuel de la Guardia, director general de Nissan Iberia, también presente en el acto, esta nueva alianza con uno de los equipos deportivos más laureados de todos los tiempos será un acontecimiento «muy importante para la marca, porque esto va a suponer un nuevo vector de comunicación sobre el que construir en los próximos dos años».

El acuerdo de patrocinio de Nissan no es casualidad y es que la firma quiere reforzar su presencia comercial en nuestro país, tarea para la que contará con cuatro fábricas, 4.700 personas y una de las gama de productoa más amplias del mercado, que cubren las necesidades de cualquier usuario. Tal es la confianza de la firma en nuestro país, que la furgoneta eléctrica e-NV200, una de las grandes apuestas de Nissan en el corto plazo, será producida íntegramente en la planta de Barcelona.

Manuel de la Guardia ha sido el encargado de cerrar el acto, deseando suerte a los componentes de la selección española en los partidos de clasificación para el próximo Mundial, que tendrá lugar en Brasil en 2014.

Fuente: Nissan

  • deporte
  • marketing
  • Nissan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana