Los fans acérrimos de la saga de Star Wars nos dirían que los vehículos de las películas no tienen ruedas y que no sería serio ni siquiera imaginar a Darth Vader conduciendo un coche hacia la Estrella de la Muerte (o máquina super destructora que haya en la película, siempre hay una). Pero no pueden negar que, en el supuesto caso de que el Anakin Skywalker que se pasó al lado oscuro necesitase un coche algún día, sin duda utilizaría este Porsche 356 RSR customizado.

Esa carroceria negro mate y los aditivos “Vaderescos” en la parte delantera y la zaga es obra de Emory Motorsports y se trata de un modelo único. Su nombre es Porsche 356 RSR y debutó en pasado 11 de mayo en la sexta edición del Luftgekühlt, una renuión anual en los Universal Studios de North Hollywood, California, de Porsche refrigerados por aire.

En Emory Motorsports son especialistas en realizar creaciones únicas, a medida de lo que desea el propietario y con el ojo de Rod Emory para la mejora estética. Y en la cúspide de esos Emory Special, que es como los llaman, se encuentran los Emory RS como este que ves aquí, modificando los Type 356 y 964. La idea es crear un vehículo del máximo rendimiento posible, con un envoltorio vintage. Sí, se emplea el chasis y carrocería de un 356, modificado, pero mejorado con detalles de los Porsche 911 de los 90, como las suspensiones. Y, obviamente, hay un motor muy capaz, un Outlaw-4 doble turbo Emory-Rothsport de 398 CV.

Este modelo fue el resultado de un proyecto de cuatro años, reimaginando un coupé P5 606B T5 de 1960, agregando detalles de aluminio extraíbles, realizados a mano, en el frontal y la zaga. La cubierta de aluminio, de una sola pieza, junto con las salida de aire de enfriador de aceite y parrillas de malla en acero inoxidable para los conductos de refrigeración le otrogabn a este automóvil ese atractivo característico del lado oscuro, rematado con la pintura Meteorite Matte Metallic.

Fuente: Emory Motorsports
Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta