Logo de Noticias Coches
porsche_gt3
Redacción

Porsche recompensa a sus empleados con 1.100 euros

Ni todo un fabricante como el caso de Porsche escapa a los efectos de la crisis. El actual contexto económico mundial ha mermado la cuenta de resultados de la firma alemana, pero, a pesar de ello, continuará con su política de premiar a sus empleados, repartiendo entre ellos parte de los beneficios del año fiscal que acabó el 31 de julio.

Recibirán dicho pellizco aquellos empleados que formaban parte de la plantilla antes del 1 de agosto de 2008. Cada trabajador recibirá un premio de 1.100 euros, con cargo a los beneficios del año fiscal 2008-2009 que concluyó el último día del pasado mes de julio.

La anterior cifra puede compararse con la bonificación de años anteriores. La misma ascendió a 3.700 euros en 2007 y a 3.800 euros en 2008. Queda patente el bajón de este año respecto a los precedentes. Cualquier tiempo pasado era mejor

Porsche indicó que ese plus será transferido a sus empleados junto a la nómina de octubre, además de que también cumplirá con lña habitual la paga extra de Navidad en la de noviembre.

Vía | Carscoop

  • Industria
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana