Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Industria"

Industria

La estrategia de Infiniti apuesta por la electrificación de sus mecánicas en los próximos años. La firma ya cuenta con híbridos y pronto veremos eléctricos de autonomía extendida.

SEAT parece decidida a traer un nuevo modelo de volumen a la planta de Martorell. La decisión parece estar entre el SEAT Ateca y un futuro SUV coupé que llegará en 2020. También se está pendiente de Skoda debido a la alta demanda del Karoq.

La Jeep Digital Store que la marca ha instalado en el centro comercial de La Vaguada acerca la compra de vehículos de la marca alli donde sus clientes pasan el tiempo libre.

Porsche Taycan. Así se llamará el primer vehículo eléctrico de la compañía, que como el Mission E Concept, promete más de 600 CV de potencia y 500 km de autonomía. Comienza a fabricarse en 2019.

Los Planes de FCA hasta 2022 se centrará en sus cuatro grandes marcas: Jeep, Alfa Romeo, Maserati y RAM, en las que se invertirán el 75% de lo previsto.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abre sus puertas consolidado como el gran referente nacional y con jugosas ofertas y descuentos si se adquiere en él un coche.

En algunas ocasiones, los fabricantes de coches llevan a cabo algunas actividades diferentes, además de los vehículos de cuatro ruedas. Os enumeramos diez de ellos, algunos producen desde miel, hasta trenes, pasando por trineos.

Las ventas de coches nuevos en mayo suponen el mejor dato de la década. Las empresas siguen empujando fuerte, con los particulares echando una mano.

Renault ha anunciado que tiene la intención de no renovar el tercer turno de las fábricas de Palencia y Valladolid. Esta medida se implementará en los próximos meses y viene dada por la falta de demanda a nivel internacional.

Las bajas ventas han provocado que dejen de fabricarse los DS 4 y DS 5. ¿Cuáles son los planes de la marca para aumentar su gama a medio plazo?

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X