Una explicación exclusiva de la filosofía del diseño y la estrategia de desarrollo en BMW ha sido el centro de un evento poco habitual para los medios de comunicación en las instalaciones de la marca en Múnich.

En la BMW Design Night, representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de contemplar de forma detallada los principios fundamentales y conceptos pioneros del futuro del diseño del automóvil. Los ponentes e interlocutores que presentaron el evento en el BMW Welt, en Múnich, fueron el Dr. Klaus Draeger, Miembro del Consejo de BMW AG, Desarrollo, y Adrian van Hooydonk, Director de BMW Group Design.

El actual representante de la cultura de diseño de la marca es el BMW Concept Gran Coupé. Este sensacional proyecto, desvelado en la Feria Internacional del Automóvil de China en Pekín en abril de 2010 y mostrado ahora en Europa por primera vez, representa la elegancia de alta calidad combinada con unas prestaciones dinámicas superiores, simbolizando así los valores destacables de la marca BMW.

El BMW Concept Gran Coupé proporciona una mirada hacia adelante en la interpretación de estos valores en futuros modelos del fabricante de automóviles premium. Con unas proporciones dinámicamente llamativas, este elegante vehículo de cuatro puertas revela las clásicas características de un cupé de BMW, a la vez que ofrece un diseño formal fascinante y estéticamente impresionante, que aporta las propiedades que reunirá el producto de una manera auténtica.

Los cimientos de todo esto es la sobresaliente cultura de diseño de la marca BMW, cuyas raíces y perspectivas se detallaron en la BMW Design Night. Los automóviles actuales y futuros de la marca BMW transmiten su carácter inconfundible gracias al hecho de que el diseño, las características de conducción y funcionalidad están equilibradas de manera armónica.

El carácter auténtico queda garantizado por un proceso de creación de producto único en la industria automovilística y que resulta en una convergencia del diseño y la tecnología en unas condiciones logísticas y organizativas optimizadas. Con cada automóvil de nuevo desarrollo, este proceso conlleva una síntesis ideal de forma y función que también se refleja de una manera impresionante en el BMW Concept Gran Coupé.

Fotos:

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta