Logo de Noticias Coches
SEAT Ibiza Concept IBZ lateral
Redacción

Prototipo SEAT Ibiza Concept IBZ

En el Prototipo SEAT Ibiza Concept IBZ se puede ver ya como será el futuro SEAT Ibiza con carrocería familiar. Habrá que esperar hasta el segundo trimestre de 2010. En estos momentos, el Ibiza sólo se vende con dos carrocerías. Una de ellas es la de tres puertas que recibe el nombre de SportCoupé y otra la de cinco puertas.

Son pocos los datos que se conocen tanto de este prototipo como del futuro familiar. El Ibiza Concept IBZ tiene un maletero de 410 litros de capacidad. Es un dato superior al de las otras dos versiones del Ibiza. Concretamente, el de cinco puertas mide 4,05 m de largo y tiene un maletero con un volumen de 292 litros.

De los turismos familiares que hay en estos momentos a la venta, el Skoda Fabia tiene casi las mismas medidas y el mayor volumen de carga de sus alternativas. En total tiene la capacidad de llevar 439 litros de carga. Otros modelos parecidos son el Renault Clio Grand Tour que tiene 439 litros aunque es algo más grande que este SEAT. El Peugeot 207 SW es bastante más pequeño y tiene un maletero de 337 litros de capacidad.

El suelo del maletero se puede plegar en tres piezas. Debajo de ellas hay un doble fondo donde dejar objetos que oculta la rueda e repuesto. Otra novedad sería que el portón es mayor con lo que es más sencillo cargar objetos voluminosos.

Fotos del SEAT Ibiza Concept IBZ


  • prototipos
  • Seat
  • Seat Ibiza ST
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana