Logo de Noticias Coches
Range Rover Evoque Bronze Collection – 2
Luis Ramos Penabad

Range Rover Evoque Bronze Collection, un toque de refinamiento extra

El Range Rover Evoque 2019 gana otra edidión especial. Tras la llegada de la variante híbrida enchufable, toda una necesidad para la marca, llega el Range Rover Evoque Bronze Collection, que se diferencia pro contar con elementos de diseño diferenciados por dentro y por fuera, además de un mejor sistema de infoentretenimiento. Ya está disponible desde 60.000 euros.

La estética del Range Rover Evoque Bronze Collectiontoma la imegen de la versión S. Destaca el techo en contraste, el color Corinthian Bronze, que combina con tres colores exteriores para el resto de la carrocería (Carpathian Grey, Santorini Black y Seoul Pearl Silver). Otros detalles son las llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles, las rejillas laterales en color cobre pulido o los faros LED Premium con luces diurnas (DRL) e intermitentes dinámicos.

En el interior nos encontramos con revestimientos interiores en Natural Grey Ash, alfombrillas exclusivas Bronze Collection con bordes de remate metalizado y asientos de piel Grained en color marfil. Este ambiente de lujo destaca aún más con el techo panorámico de serie.

Destaca también la tecnología. Desde el retrovisor con tecnología ClearSight (que conocimos en nuestra prueba del Land Rover Defender) al nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, en  una pantalla táctil desplegable de 10 pulgadas y otra pantalla táctil inferior de 10 pulgadas.

Hay una amplia gama de mecánicas con la que está disponible el Range Rover Evoque Bronze Collection. Por un lado la familia Ingenium de gasolina y diésel (P200, P250, D165 y D200), con tecnología Mild Hybrid (MHEV), un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG) y una batería que almanena energía en frenadas y deceleraciones. Por otro el P300e, que combina un motor 1.5 de gasolina con uno eléctrico que anuncia 55 km de autonomía.

¿Y más deportivo? El Range Rover Evoque P300 HST

Con esta edición llega también el Range Rover Evoque P300 HST, que da un toque deportivo, basado en la versión del Range Rover Sport del mismo nombre. Está disponible con el motor de gasolina Ingenium de 2.0 litros y 300 CV de Land Rover desde 76.950 euros. Va ligado a la caja de cambios automática de nueve velocidades y al sistema de tracción total Terrain Response 2, gracias al que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos.

Se basa en el Range Rover Evoque R-Dynamic S. Disponible en once colores y el Black Pack que suma la nombre en el capó en negro brillante, junto a las rejillas laterales, branquias en el capó, cubiertas de los espejos retrovisores… Además del techo panorámico deslizante en Gloss Black, cristales oscurecidos y llantas de aleación de 20 pulgadas en la misma terminación (estas con pinzas de freno rojas).

Hay más similitudes con el Range Rover Sport HST, como el volante y la tapicería de antelina. Hay toques de lujo, como los asientos de piel Grained, los estribos de Range Rover o el portón trasero eléctrico.

Destaca la pantalla de la instrumentación, de 12,3 pulgadas y muy  configurable. Se suma al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con dos pantallas de 10 pulgadas y sistema de sonido Meridian de 400 W de 13 altavoces.

Fuente: Land Rover

  • Land Rover
  • Range Rover Evoque
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana