Logo de Noticias Coches
Range Rover SV Lansdowne Edition – 8
Mario Nogales

Range Rover SV Lansdowne Edition: 16 unidades de pura exclusividad

Cuando probamos el nuevo Range Rover nos quedamos prendados de su nivel de calidad, de su elevada tecnología o del confort en marcha casi insuperable. Queda claro que hay muy pocos modelos que estén a su altura y por eso no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque siempre hay hueco para un extra de exclusividad en la gama, a juzgar por el lanzamiento del Range Rover SV Lansdowne Edition. Se trata de una edición muy limitada y repleta de detalles específicos.

El exterior de este ejemplar se puede distinguir por tener la carrocería pintada en Lansdowne Grey Gloss, un tono hecho en exclusiva para esta edición. En contraste van el techo y los retrovisores, en el color Corris Grey Gloss. Por otro lado, aparecen una serie de detalles exteriores en SV Anthracite y Graphite Atlas, al tiempo que se montan unas llantas forjadas de 23 pulgadas en negro con inserciones grises. Los emblemas están hechos a mano por el renombrado joyero, Fattorini, con dos piezas de metal negro cromado.

A todo lo anterior hay que sumar los logotipos de la marca grabados en láser y los faros SV Bespoke. El interior del Range Rover SV Lansdowne Edition tampoco se quedará atrás, pues presenta una tapicería de cuero anilina con bordado de puntada diagonal en SV Bespoke Rosewood y Ebony. Algunos acabados son de metal anodizado negro, otros en Moonlight Chrome y los controles son de cerámica negra satinada. Las alfombrillas son de mohair de ébano con ribete de piel y los umbrales de las puertas van iluminados.

Esta edición especial se basa en la edición tope de gama, el P530. Lleva bajo el capó un motor V8 de 4.4 litros que entrega nada menos que 530 CV, por lo que sus prestaciones serán muy destacadas. También lo ha sido su presentación en la boutique emblemática de la marca en el Mayfair londinense. El Range Rover SV Lansdowne Edition es una edición limitada a solamente 16 unidades que se comercializarán en Reino Unido. El precio de partida está en 250.000 libras, lo que serían alrededor de 282.175 euros al cambio.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Range Rover
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana