Transfer de personas, de ejecutivos o familias y desplazamientos tanto profesionales como particulares tienen en la nueva Renault Trafic SpaceClass una nueva opción a la que acudir en el mercado completamente apta para realizar el transporte de hasta nueve personas con total confort y seguridad.

Exteriormente, la Renault Trafic SpaceClass adquiere un diseño distintivo de gama alta y mucho más elegante respecto del resto de versiones de la gama. Se distingue rápidamente por sus nuevas ópticas delanteras con la firma luminosa de luces diurnas de tecnología LED en forma de L, las nuevas llantas de aleación de 17” diamantadas y los logos identificativos de la versión con la leyenda SpaceClass en las aletas delanteras.

También cuenta con las lunas sobretintadas en color negro  y con el pack exclusivo negro brillante (incluye retrovisores exteriores, manetas de puertas y del portón, protecciones inferiores laterales y banda luminosa de la matricula acabados en ese color). Además, la gama SpaceClass añade en exclusiva para esta versión la pintura metalizada en color Gris Cometa.

En el interior, el diseño de la Trafic SpaceClass gana en elegancia y lujo respecto del resto de la gama Trafic ya conocida. El acabado es de gama alta. El negro es el color predominante. Guarnecidos de puertas y techo son de mayor calidad y acabados en color carbono oscuro; volante y asientos están acabados en cuero negro, y el salpicadero cuenta con una terminación especial en negro brillante, con inserciones tintadas y cromo satinado.

Además de la gran habitabilidad y confort que su interior ofrece, sin duda por lo que más destaca el Trafic SpaceClass es sin duda por su gran modularidad. Ofrece hasta 50 posibles configuraciones de 2 a 9 plazas gracias a las banquetas y asientos deslizantes, retráctiles y giratorios que van montados sobre raíles para facilitar la máxima modularidad.  Entre las multiples configuraciones dispone de algunas especiales como la de banqueta convertible en litera plana de hasta 1,95 m de largo con capacidad para dos personas.

Renault ofrece la Trafic SpaceClass en dos distintas longitudes (L1 y L2) y con posibilidad de adaptar su interior a los diferentes usos profesionales (taxi, transportes busines,…) y familiares o de ocio que sus compradores  decidan. A bordo, hasta 9 personas pueden viajar cómodamente con su equipaje, gracias a las generosas dimensiones tanto del habitáculo interior como del maletero, que varía desde los 550 litros hasta los 1.000 en la L1 y desde los 890 litros a 1.800 en la L2. Todos los asientos de la Trafic SpaceClass son extraíbles, lo que permite disponer a bordo de una amplia zona de carga de hasta 6 metros cúbicos de capacidad.

Las nuevas Trafic SpaceClass se pondrán a la venta en el mercado español a partir del próximo mes de octubre, un mes después de su lanzamiento en los principales mercados europeos. Dispondrán únicamente para su propulsión de mecánicas diesel dCi acopladas a cajas de cambio manual de 6 velocidades. Se trata de los motores Twin-Turbo Energy de 1.6 litros en sus variantes de 125 CV y 145 CV, ambas cumplidoras de la normativa Euro 6C.

Fuente: Renault
Vía: Newspress
Galería de fotos:

Ver galeria (11 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta