Después de un día duro de deporte, una ducha siempre sienta bien. Lo bueno es que ahora no hace falta esperar a llegar a casa y la ducha te la puedes dar desde tu propio coche. Esa es precisamente la función principal de la road shower que también puede ser utilizada para otros usos, como por ejemplo quitar el barro de algún objeto o limpiar los platos sucios que se han usado en el camping.

La road shower es un accesorio que puedes llevar cómodamente en la baca en tu coche. Ha sido creado por el estadounidense Joel Cotton y gracias a él te puedes dar una ducha, caliente o fría, en la carretera. Mide 1,3 metros de largo y está hecha con un material resistente a los arañazos.

Road Shower 9El depósito de la La road shower es de aluminio con recubrimiento de polvo y tiene 19 litros de capacidad, por lo que podría llegar para dos o tres duchas. Su fabricante tanto la manguera como el interior del tanque, de color negro mate, no generan toxicidades, por lo el agua es potable al 100%. En caso de que el agua se caliente demasiado (puede llegar hasta los 115 grados), la tapa de llenado contiene una válvula de escape que permite la salida del vapor. Otro asunto a destacar es que la tiene un radio de acción de 18 metros.

Lo que hay que hacer para darse una ducha en el coche es, primero, montarlo en la parte superior del vehículo. Después, llenar la ducha para que para que llene la manguera (es de polietileno transparente) y así poder ver el nivel del agua. Como tercer paso, dejar que se caliente gracias a la energía del sol.

Road Shower 3Hay que tener cuidado, ya que en un día cálido y soleado el agua puede llegar hasta los 115 grados. Antes de probarla es mejor echarse un poco en las manos para ver si está demasiado caliente. Si sigue igual de caliente, es mejor esperar a que se enfríe o añadir un poco de agua fría al depósito. El cuarto paso es simple, activas la manguera y te das una ducha. Puedes elegir el tipo de chorro que deseas.

Si deseas tener la road shower solo tienes que acceder desde su página web, en donde la puedes adquirir por unos 220 euros. Aseguran que ya han vendido 100 duchas en carretera. Aquí debajo puedes ver cómo funciona esta ducha en carretera y los diferentes usos que se le puede dar.

http://youtu.be/wkFFwfOnjaM


Fuentes: Road Shower, Kickstarter
Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta