Logo de Noticias Coches
rolls-royce-elysium-r-silla 2
Mario Nogales

Esta silla que cuesta más de 40.000 euros solo podía estar al lado de un Rolls-Royce

Rolls-Royce es una marca que destaca por el lujo y la ostentosidad. El pasado año lanzado el Rolls-Royce Phantom VIII, la octava generación de su buque insignia, que llegaba con nueva plataforma y muchas novedades. Este modelo comienza ahora su comercialización y puede ser visto en los concesionarios de la marca británica. Y al parecer no estará solo, allí también habrá una silla de lo más especial.

Pero no se trata de una silla cualquiera, la Elysium-R es una edición limitada de la marca DavidHugh. Presumen de que su Elysium es la silla más avanzada a nivel tecnológico del mundo. No les faltan argumentos, pues son capaces de neutralizar la gravedad implementando la teoría de la flotación y con ello consiguen unos niveles de confort inéditos en el sector. Algo parecido a lo que se siente a bordo de un Rolls-Royce.

Al igual que en el coche, los materiales de la silla han sido cuidadosamente seleccionados y son de gran calidad. La Elysium-R esta cubierto por un cuero de anilina puro, tiene la base de acero inoxidable cromado y el marco en oro almendra. Los reposabrazos son de aluminio anodizado y van rellenos de gel que imita a la piel humana y ofrece un soporte óptimo. Para probarla hay que acercarse al concesionario de la marca en Londres.

También podrá ser adquirida por los bolsillos más pudientes, pues su precio es muy elevado. Cuesta nada más y nada menos que unos 43.000 euros (38.000 libras). Para justificar un poco este precio hay que decir que la Elysium-R está limitada a solamente 18 unidades debido a que fue lanzada el pasado 1 de enero de 2018. Una vez más se confirma que el lujo no tiene límites y se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida.

Fuente – Rolls-Royce

Galería de fotos:

  • diseño
  • Rolls-Royce
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana