Este fin de semana pasado hemos conocido una buena forma de evitar impactos y accidentes. Se trata del Nu Unisee 300, un pack de 3 cámaras para coche que te proporciona visión continua y permanente en la conducción y aparcamiento. El mismo sistema que utilizan las berlinas de lujo… ¡pero con el beneficio de que pueden instalarse en cualquier coche!

En la pantalla ves todas las imágenes que llegan de las cámaras.

Este inventazo te ahorrará gastos en reparaciones evitando incidentes e incrementando el control en la conducción, ya que elimina los puntos ciegos y aumenta la visibilidad.

El Unisee 300 puede ser instalado en dos configuraciones diferentes, cada una pensada para eliminar ciertos puntos ciegos y maximizar la visibilidad dependiendo del modelo y forma del coche (existen posiciones sugeridas, aunque las cámaras pueden ser instaladas en cualquier posición que desee el usuario).

La cámara trasera es común para las dos configuraciones. Ésta es ideal para aparcar en espacios reducidos y para retroceder con confianza, asegurándose de que no hay obstáculos o personas en el camino.

La configuración Unisee300A consiste en añadir dos cámaras en el parachoques delantero del coche. Esta posición permite tener una perspectiva clara al salir de calles o garajes estrechos. Está diseñada para evitar colisiones de frente. Esta configuración resulta especialmente útil para coches con una parte frontal prominente.

La Unisee300B es la configuración en la que dos cámaras se instalan a la altura de los retrovisores del coche eliminando los puntos ciegos habitualmente debidos al limitado ángulo de los espejos. Esta configuración evita colisiones laterales y será ideal para coches pequeños, de diseño deportivo o con ventanas y retrovisores estrechos.

Las cámaras soportan sin problemas las inclemencias del tiempo. Soportan grandes cantidades de polvo y elevadas presiones de agua. Son también resistentes a temperaturas extremas y a las vibraciones.

Además, las cámaras pueden ser alimentadas con cualquier voltaje desde 12 hasta 24 voltios. El kit a la venta no incluye pantalla, pero es que vale cualquiera que tenga entrada de vídeo compuesto (conector RCA). Por ejemplo un DVD portátil sería válido. ¿Y cuánto cuesta, te preguntarás? Pues 229 euros, el kit completo (92 euros cada cámara) y lo puedes encontrar en www.naical.es y en el teléfono  902 109 478

Fotos:

Ver galeria (5 fotos)

8 COMENTARIOS

  1. Buen día:
    Quisiera saber, si estas cámaras pueden ser utilizadas para transmitir los desplazamientos de los vehiculo y si es así que complementos o aditamentos se necesitan para este proposito,
    Cordial saludo José Ricardo

  2. La cámara trasera es configurable para desplegar su imagen en un monitor cuando el coche se pone marcha atrás. Las imágenes en tiempo real son mucho mas efectivas para evitar impactos que otros sistemas.

    Si necesitas más información, (no sabemso excatamente a qué lo queires conectar) lo ideasl es que te pongas en contacto con http://www.naical.es

  3. hola, quisiera saber que sistema es estas camaras.
    serviran para mi peugeot 607? tampoco se que sistema usa mi coche.
    usted me puede aclarar un poco?
    gracias

  4. Ahora vamos por el tema legal. pregunto estas camaras estan homologadas, la instalacion de pantalla, esta permitida?. Esto biene a cuento de que el fín de la pantalla no es ver cuando el vehiculo esta detenido ( aparcamiento) sino que esta en movimiento y a velocidad, con el consavido riesgo que ello conlleva. Entiendo que si la imaen se proyectara sobre el parabrisas, seria comodo y no conyevaria el riesgo de despiste, pero creo que esto último es pedir mucho. Se que vehículos de alta gama los llevan, pero creo que la pantalla estará en un lugar correcto y que habrá pasado la correspondiente inspeccion tecnica. Un saludo

  5. En cuanto a mi anterior comentario, he visto pantallas instaladas en parabrisas, por lo que el despiste seria menor, pero aun así entiendo que sigue siendo un motivo de despiste y por tanto peligroso, tanto para el conductor como para los demás usuarios de la via

  6. Que alguien me ayude please . Compre una camara para mi carro para mirar asia atras y la conecte en mi dvd tengo en el plo que va al equipo de dvd un cable rojo , que no se donde ba , la camara me ase todo el funcionamiento perfecto con la rebersa pero no me interrumpe en el dvd los funcionamientos tengo que aserlo manual que puedo aser yo para q cuando ponga la rebersa me funcione correcto si alguen me diera respuesta mandamel a ( laurenhurtado@yahoo.com)

  7. Instale la camara pero un de los cable. Tiene rca un cable rojo q no se donde va y ahora la camara se ve sin colores se muy blanca por favor necesito de su experiencia.

Deja una respuesta