Logo de Noticias Coches
sexo-en-el-coche-5
Redacción

Sexo en el coche… ¿por qué no?

El sexo en el coche está considerado como un arte, ya que dependiendo del coche y del sitio no solo hay que tener maña, también hay que ser un profesional para buscarse las posturas adecuadas y no acabar siendo violado por la palanca de cambios.

Llega el verano y el calor aprieta y también la crisis y claro los jóvenes sin tener un piso donde arroparnos no tenemos más remedio que salir a la calle y pasa lo que pasa.

¿Sexo en el coche?

Esto es lo que le ha ocurrido a la pareja de la foto que no pudo aguantar el calentón y cuando las hormonas invaden tu cuerpo ya se sabe…te dejas llevar sin importar el lugar donde te encuentres.

Mucho se ha hablado de esto y es que el morbo de hacerlo donde puedes ser visto es el mejor estimulante para algunos/as. Desde luego los personajes de la foto parecen no tener ninguna vergüenza y por sus rostros diríamos que se lo están pasando en grande.

Muchos de estos casos veremos este verano, así que con precaución pero…usemos los coches no solo para conducir ya que la crisis aprieta y las ganas también ¿no?.

  • humor
  • sexo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana