Logo de Noticias Coches
Porsche Design sistema sonido 911 GT3 2016 02
Patricia Duran

Este sistema de sonido lleva un Porsche 911 GT3 a tu salón

Los diseñadores de Porsche Design hacen realidad los sueños de todos los amantes de los deportivos de la marca alemana con cada uno de los objetos que salen de sus mesas de diseño. Como no todos podemos permitirnos tener un Porsche en nuestro garaje, ellos se encargan de darnos el placer de llevar siempre con nosotros un pedacito de la marca allá donde vayamos. Por eso mismo, han creado el equipo de sonido que te enseñamos. Este sistema ha sido montado en el escape original de un Porsche 911 GT3 y cuenta con todos los detalles necesarios para vivir una auténtica experiencia deportiva e inolvidable al más puro estilo de Porsche.

El interior de este escape ha sido equipado con la más alta tecnología para sustituir los gases del vehículo por tu música favorita. Dos altavoces capaces de producir 200 vatios de potencia, un decodificador Dolby Digital y un sistema de procesamiento DTS TruSurround serán los encargados de alegrarte las mañanas del fin de semana con su sonido envolvente.

La placa base donde esta montado cuenta con una serie de entradas, ademas de una pantalla LED a través de la cual se puede controlar el dispositivo. Pero esto no es todo, no podía faltar un mando a distancia que te permite ajustar el volumen o elegir las diferentes entradas de audio, así como una conexión Bluetooth para poder vincular tu dispositivo y escuchar la música que más te gusta. Como puedes comprobar, mantiene el silenciador, sus dos salidas centrales e incluso los puntos del soldadura del escape original.

Pero todo tiene un precio, y en este caso, barato no es que sea. Si quieres disfrutar de este sistema de audio tan exclusivo tendrás que desembolsar nada menos que 2.900 euros. Un precio que muchos estarían dispuestos a pagar para escuchar su lista de éxitos a través de un silenciador trasero de un Porsche 911 GT3. Si estás interesado en ella comienza a ahorrar, pues sale a la venta en marzo. Una experiencia inigualable que ahora más que nunca está al alcance de tu mano.

Fuente: Porsche Design

  • accesorios
  • música
  • Porsche
  • Porsche 911
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana