Logo de Noticias Coches
smart_facebook
Redacción

Smart cuenta con miles de fans en facebook

Smart, el vehículo urbano por excelencia, fácil de aparcar, moderno, inteligente y divertido, estrenó el pasado verano su perfil “sólo cabéis dos” en Facebook, la red social líder en España.

Durante los 10 años de existencia smart se ha convertido en un auténtico icono dentro de las grandes metrópolis del mundo, siendo el coche que menos contamina del mundo, gracias a su ajustadísimo consumo.

Un total de 1.600 fans de smart, usuarios de Facebook, han tenido la oportunidad de compartir ideas y experiencias sobre smart en su perfil “sólo cabéis dos”. Estos apasionados de smart son los primeros en recibir información sobre las novedades de la marca y simplemente por participar en la promoción y elegir el amigo con el que viajar en el coche, entraban en el sorteo de un smart.

Esta diferenciadora forma de comunicación va en línea con la imagen del Smart, un vehículo moderno, joven e innovador, como las redes sociales, donde los usuarios buscan en ellas una nueva forma de mantenerse en contacto con sus amigos y sentirse miembros de un grupo con inquietudes comunes.

La presencia de los fabricantes de automóviles en las redes sociales sigue estando a la orden del día y es que han visto como este canal cuenta cada vez con mas adeptos por lo que muchas campañas de marketing van orientadas al público joven que se encuentra en estas redes.

Vía| Mercedes

  • smart
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana