Logo de Noticias Coches
Suzuki Ignis Red&White – 1
Mario Nogales

Suzuki Ignis Red&White: 100 unidades rojiblancas

Aunque a veces pase desapercibido, el Suzuki Ignis puede ser un vehículo muy interesante. Es de los pocos modelos del segmento A con apariencia de crossover y unas capacidades inauditas gracias a contar con versión 4×4. Para recordar a los clientes su potencial, la marca japonesa propone la edición especial Suzuki Ignis Red&White. Introduce una configuración llamativa y un equipamiento realmente completo.

Por lo primero que se puede distinguir a este ejemplar es por su colorido exterior, que se puede elegir en dos combinaciones: Blanco Perlado con elementos en rojo o Rojo Fervent con detalles en blanco. Siempre irán en contraste la parrilla delantera, los acentos de las llantas de 16 pulgadas, los espejos retrovisores o las branquias laterales. Con esa combinación de colores también irá su interior, que cuenta con detalles en rojo en la parte baja de la consola central, las salidas de aireación o los apoyabrazos.

Esta versión se coloca prácticamente como un tope de gama con un equipamiento destacado que incluye volante con mandos, cristales tintados o radio completa. Por la parte de la seguridad, no faltan los sistemas de asistencia a la conducción Dual Camera Brake Support (DCBS), con control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril y alerta antifatiga.

A nivel mecánico, este Suzuki Ignis Red&White se ofrece con la mecánica 1.2 Dualjet Mild Hybrid que cuenta con 83 CV y 107 Nm de par. Se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT gracias al sistema microhíbrido, que también le permite homologar un consumo de 5,0 l/100 km y tener unas emisiones de CO2 de 112 g/km. Además, el usuario puede elegirlo con tracción total gracias al sistema AllGrip Auto de forma opcional.

El Suzuki Ignis Red&White es una edición especial que está limitada a 100 unidades en nuestro país. Además de destacar por diseño, también se ofrece por un precio atractivo que parte de 14.525 euros en la versión de tracción delantera. El de tracción total cuesta 16.015 euros.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Suzuki
  • Suzuki Ignis
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana