Logo de Noticias Coches
Tesla Model S de juguete 11
Alba Pérez

Tesla Model S para niños, el juguete más exclusivo del mundo

El Tesla Model S es uno de los coches eléctricos más impresionantes hoy en día y que nosotros hemos podido probar, sólo necesitaba su versión mini para estar completo. La compañía Radio Flyer, en colaboración con el fabricante estadounidense, ha lanzado el coche de juguete para esa minoría que se puede gastar 500 dólares en un regalo para su hijo. ¡No le falta ni un solo detalle!

El coche está diseñado con la misma pintura que los propios Tesla, lo que permite a sus pequeños usuarios elegir entre tres colores: rojo, azul y negro. Además, incluye una réplica exacta del volante de verdad, faros que se iluminan, matrícula personalizada, claxon, maletero frontal y sistema de música al que se le puede conectar un reproductor o un móvil con conexión estándar de 3.5 mm para que los niños disfruten la sensación de conducir a buen ritmo.

Esta delicatesen ofrece dos marchas manuales que permiten a los chiquillos moverse como gacelas. La primera llega a 3 mph (4,83 km/h) y la segunda alcanza los 6 mph (9,66 km/h). Para poder desplazarse, el coche totalmente eléctrico, usa baterías de litio similares a las de Tesla aunque, obviamente, con menor capacidad.

Las baterías se pueden sacar y cargar fuera para que así, mientras, el niño pueda seguir trazando curvas usando otra de repuesto. El parecido llega a tal punto que el adaptador de corriente se puede conectar con una toma similar a la de los Tesla Model S.

Estamos ante un vehículo único, adaptado a niños entre 3 y 6 años y cuyo valor en el mercado es de 500 dólares, aunque su precio puede aumentar bastante a medida que uno tira del catálogo de personalización del vehículo. El coche eléctrico de juguete más lujoso ya se puede disfrutar a través del vídeo que ha subido a su canal, Radio Flyer. ¡Los memes del Tesla a escala tampoco se han hecho esperar!

Fuente: Radio Flyer
Galería de fotos:

  • juguetes
  • niños
  • Tesla Model S
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana