Etiquetas Artículos con estas etiquetas "niños"

niños

La firma surcoreana, Hyundai, presenta un sistema que alertará a los padres que dejan a sus niños en el interior del coche de forma inconsciente.

El mundo de la automoción cuenta con tecnología avanzada para aplicarse a sectores muy diversos como el de la sanidad, como es el caso de esta incubadora

El siguiente invento es idea de un abuelo alemán que pensó que las sillas de retención infantil no tenían por qué ser tan duras, podían ser hinchables.

Max Motor Dreams es el prototipo de una cuna que recrea los movimientos, sonidos e iluminación de un coche en marcha para ayudar a dormir a bebés.

Una empresa estudia la posibilidad de alquilar coches pensados “para colorear”. ¿La solución al aburrimiento de los niños en los largos viajes en coche?

Los niños son los más vulnerables en los trayectos en coche ya que los asientos no están adaptados a su tamaño. AESVI nace para defender sus derechos.

Dale la vuelta es una campaña de concienciación creada por padres que informa de los beneficios de que los niños viajen en sentido contrario a la marcha.

La normativa i-Size endurece los requisitos de los sistemas de retención infantil para garantizar la seguridad en estas sillas destinadas a los más pequeños.

En verano las temperaturas son muy altas, sobre todo en el interior de los coches. No dejes a los niños dentro, pues hasta se puede cocinar pizza dentro.

El stand de Toyota en el Salón Internacional del Juguete (Tokio) contará con un espacio donde los niños podrán aprender a conducir y diseñar un vehículo.

INFORMES

Antes de nada, te recomendamos tomar todos estos datos con pinzas. El estudio de Consumer Reports de fiabilidad se realiza con una de las...
X