Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "niños"

niños

El airbag es uno de los elementos más importantes de los coches, pero éstos no son compatibles con las sillas para los niños.

Créeme. Llevar a los niños al colegio en coche y aparcar justo en la puerta no es una buena idea si te preocupas mínimamente por la salud y desarrollo de tus hijos.

Niños de la localidad asturiana de Luarca miden sus habilidades atléticas al sprint con los radares de velocidad.

El ISOFIX es un sistema de anclaje de sillas infantiles estandarizado que mejora mucho la seguridad de los niños. Estos son los tipos y ventajas del mismo.

Unos investigadores descubren cuánto aumenta la temperatura si el vehículo se aparca una hora al sol en lugar de a la sombre. Un niño pequeño atrapado en su interior sufriría pornto las consecuencias.

El Maxi-Cosi AxissFix Air es un nuevo sistema de retención infantil para niños de entre 61 y 105 cm que cuenta con dos airbags que se inflan en caso de accidente.

El Skoda Kid Karoq es una maqueta de cartón a tamaño real. Consigue satisfacer a cualquier niño con su piscina de bolas, tablet o proyector de películas.

Una de las cuestiones que más puede preocupar a un padre o madre es el cómo llevar a su bebé recién nacido en el coche. Aquí despejamos todas las dudas.

La firma surcoreana, Hyundai, presenta un sistema que alertará a los padres que dejan a sus niños en el interior del coche de forma inconsciente.

El mundo de la automoción cuenta con tecnología avanzada para aplicarse a sectores muy diversos como el de la sanidad, como es el caso de esta incubadora

INFORMES

El corazón de cualquier vehículo es su motor. Cuanto mejor sea, más alegrías te dará. Los expertos señalan a los mejores motores de 2019.