Etiquetas Artículos con estas etiquetas "niños"

niños

En verano las temperaturas son muy altas, sobre todo en el interior de los coches. No dejes a los niños dentro, pues hasta se puede cocinar pizza dentro.

El stand de Toyota en el Salón Internacional del Juguete (Tokio) contará con un espacio donde los niños podrán aprender a conducir y diseñar un vehículo.
autos locos

Autos locos, estos famosos dibujos marcaron la infancia de muchos que fueron niños  allá por los años 70 y 80. Su camino comienza con la...

Esta niña de 8 meses ha sido sometida a un duro procedimiento policial tras incumplir varias normas que ponían en riesgo la seguridad víal del...

El Morgan EV3 Junior es una versión para niños de más de 6 años del vehículo eléctrico de tres ruedas. Alcanza 16 km/h y no le falta ni un detalle.

Ford ha lanzado una versión del V8 del Ford Mustang GT a escala, que, viendo las características, mejor no regalar a niños temerarios. Y por el precio.

Young Drive crea un coche para que los niños de 5 a 10 años aprendan a conducir. Firefly es el nombre del prototipo y estará disponible en 2017.
dummie-silla-retencion-infantil

Según Mapfre "todavía un 5% de conductores reconocen que no utilizan un sistema de retención infantil". Esto es lo que ocurre si no se usan correctamente.

Es necesario recordar ahora en verano que los bebés y los niños son más sensibles a los cambios de temperatura que los adultos ¿Conoces los síntomas de un golpe de calor?

Los anuncios de coches de juguete han cambiado radicalemnte. Sobre todo si comparamos los actuales con los que emitían hace 40 años en Estados Unidos.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.